|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla pierde el color hasta quedarse gris y apagarse
Hola a tod@s ,Esta mañana sin mas la pantalla del movil ha comenzado a fallar...el telefono funciona bién pero la pantalla de repente se atenua y pierde el color hasta quedarse en rayas negras y grises y se apaga..le doy los toques a la pantalla y a veces enseguida funciona otra vez bien unos minutos hasta que otra vez lo mismo.. he encontrado este video en el que podeis ver lo que pasa
Os agradeceré si podeis echarme una mano sobre que puede pasar y si tiene solución.. Grácias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s ,Esta mañana sin mas la pantalla del movil ha comenzado a fallar...el telefono funciona bién pero la pantalla de repente se atenua y pierde el color hasta quedarse en rayas negras y grises y se apaga..le doy los toques a la pantalla y a veces enseguida funciona otra vez bien unos minutos hasta que otra vez lo mismo.. he encontrado este video en el que podeis ver lo que pasa
Os agradeceré si podeis echarme una mano sobre que puede pasar y si tiene solución.. Grácias! ![]() Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Te comento que a mi me paso igual en otro terminal (un Z2) y aveces funcionaba bien y en otras no. Al parecer era el conector del flex de la pantalla húmedo y flojo y por arreglado esto quedó listo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, supongo que si...el telefono tiene 9 meses, por curiosidad,sabes que le ha pasado?
Gracias! |
|
|
|
Yo diría que es fallo de hardware claramente, y este tipo de fallos difícilmente te los podremos solucionar en un foro... usa la garantía y mándalo al SAT, cualquier otra cosa será marear la perdiz.
|
||||
|
||||
|
Pues nada..mañana lo llevo...cuando sepa algo escribo.
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1085484
yo abrí un hilo con ese problema, me encuentro que en un mes hay 3 hilos más http://www.htcmania.com/showthread.php?t=960775 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1076622 Me resulta curioso que estemos teniendo tantos el mismo fallo en tan poco tiempo. Me gustaría saber una cosa. Mi movil tenía la pantalla nueva porque era de las grietas ¿al resto le pasaría igual? ¿Sería otra pantalla? El caso es que en mi caso, en teoría me darán uno nuevo. Yo lo envié porque tras "reparármelo" seguía igual y me quejé. Deben recibirlo y comprobar que es cierto el fallo antes de enviarme el nuevo. |
|
|
|
No, no me parece que sean el mismo problema, o al menos los mismos síntomas.
|
||||
|
||||
|
¿El mismo fallo? Los que indicas son problemas con la pantalla, pero se parecen entre ellos como un huevo y una castaña... a uno se le pone la pantalla negra, a otro azul y a este se le va degradando a gris y en distintas circunstancias.
No, no me parece que sean el mismo problema, o al menos los mismos síntomas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, finalmente llevé el movil a la tienda vodafone para que lo enviasen a reparar y cumpliendo plazos, en 5 dias acabo de recogerlo con una pantalla nueva... aun no he tenido tiempo de trastearlo pero parece que todo va correctamente...Muchas grácias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando esto por veces... No siempre, generalmente cuando lo tengo en carga... Al final el problema es solo la pantalla? O placa base tambien?
El mio tiene casi 2 años pero seguro que no me lo cubre la garantía porque se aprecian golpes... La peque me lo tiró al suelo un día jejeje. En una tienda orange ya me dijeron que por eso seguramente no me lo cubran. Si es solo la pantalla he visto que no estan caras... Y quizas me plantee comprar una y hacer el cambio yo mismo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí Me pasaba algo parecido y me cambiaron la placa. Como estaba en garantía, sin problema.... La garantía cubre hasta dos años, el mii tiene varias golpes y se notaba bastante el uso y me lo arreglaron sin problema
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que lo mío era problema de placa... El mío empezaba a desvanecerse la imagen hasta quedarse negro... De últimas en el mismo logo de lg se desvanecía la pantalla... Me cambiaron la placa y me dieron una batería nueva (lo mande sin batería que la tenía recién comprada)
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que lo mío era problema de placa... El mío empezaba a desvanecerse la imagen hasta quedarse negro... De últimas en el mismo logo de lg se desvanecía la pantalla... Me cambiaron la placa y me dieron una batería nueva (lo mande sin batería que la tenía recién comprada)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||