|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
__________________
No contesto a mensajes privados
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
No puedo!!!
Hola yo seguí todos los pasos y no recupere la señal en mi moto e, no se si funcione con la compañía unefon, estoy un poco desesperado por que necesitó la señal :v
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
__________________
No contesto a mensajes privados
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
Para usarlo en claro y movistar argentina ? lo compre por amazon usa desbloqueado, gracias!
__________________
COMO NO SOMOS LOS ÚNICOS, DECIDIMOS SER LOS MEJORES ![]() |
|
#85
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#86
|
||||
|
||||
|
Me funcionó perfecto el tutorial. Tuve el problema al actualizar desde 4.4.4 stock a 5.1 USA. Lo que hice fue descargar la 5.1 de brasil y flashear esos archivos sobre la rom USA. Para Virgin Chile. Gracias a ti y a toda la comunidad!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#87
|
||||
|
||||
|
una consulta tengo un moto xt1021 soy de peru y no tengo señal de datos mi compañia es de claro dime si me podrias decir que room usar por favor !!!
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he intentado hacer todo el proceso pero se me queda en Waiting device, windows los reconoce porque hace el ruido cuando conecto el usb pero no me hace nada mas. de ahi no sale.
Tengo el telefono en modo FASTBOOT con las letras amarillas. |
|
#90
|
||||
|
||||
|
Ahí los puedes descargar: https://motorola-global-portal.custh...p/30,6720,9050 Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
__________________
No contesto a mensajes privados
Última edición por paul vity Día 29/09/15 a las 00:06:24. |
|
#92
|
||||
|
||||
|
tengo un Moto e actualice a la versión 5.1 y ya no me funciona la red de las sim este procedimiento también sirve para esta versión que actualice que es la 5.1?
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
__________________
No contesto a mensajes privados
|
|
#94
|
||||
|
||||
|
una pregunta soy de peru cual seria mi rom tengo un Moto E xt1022 tuenti(movistar)
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
__________________
No contesto a mensajes privados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#96
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
__________________
No contesto a mensajes privados
|
|
#97
|
||||
|
||||
|
Hola, este metodo impedira recibir actualizaviones OTA?
Tengo q tener debloqueado el bootloader? hay algun comando para hacer respaldo del modem original? gracias Última edición por kickerboy Día 24/10/15 a las 18:31:28. |
|
#98
|
||||
|
||||
|
Ayudaa ya van 2 dias
nose si me entiendan o me puedan ayudarSoy de Venezuela y uso Red Movistar 3g lo que pasa es que compre 2 motorolas moto e xt1021 en estados unidos ( android 4.4.4 ) a uno de ellos le cambie el recovery original por el twrp y cuando llego la actualizacion a android 5.1 le di actualizar y cuando se descargaba me abria el recovery twrp y estube buscando y encontre que debia de volver al recovery originar ( recovery stock ) encontre un sistema android 4.4.4 rom stock ( brazilera) se la flashe y resulta que no me leia la sim pero no me levanta señal... e estado buscando en otros foros por 2 dias y e instalado mas de 3 rom stock de estados unidos pero ninguna me levanta señal y e hecho el procedimiendo con la rom stock latinoamericana que aparece en este post y nada que me funciona ( opcion 3) queria saber si me podrian ayudar a solucionarlo porfavor ya van 2 dias y no quiero que pasen mas tratare de hacer lo posible para subir lo mas antes posible una foto del frmware de el moto e xt1021 que no le cambie la rom ( es decir tiene la original con la que compre el tlf y si le levanta la señal ) para que me ayuden a conseguirla o si saben como solucionarlo pliss |
|
#99
|
||||
|
||||
|
si tienes que tener desbloqueado el bootloader no se puede respaladar el modem,pero si flasheas un rom stock via fasboot,se puede impedir que sobreesciba el que tienes este tutorial es SOLO para los que al flashear una rom stock por fastboot,han perdido la señal
__________________
No contesto a mensajes privados
|
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
nose si me entiendan o me puedan ayudarSoy de Venezuela y uso Red Movistar 3g lo que pasa es que compre 2 motorolas moto e xt1021 en estados unidos ( android 4.4.4 ) a uno de ellos le cambie el recovery original por el twrp y cuando llego la actualizacion a android 5.1 le di actualizar y cuando se descargaba me abria el recovery twrp y estube buscando y encontre que debia de volver al recovery originar ( recovery stock ) encontre un sistema android 4.4.4 rom stock ( brazilera) se la flashe y resulta que no me leia la sim pero no me levanta señal... e estado buscando en otros foros por 2 dias y e instalado mas de 3 rom stock de estados unidos pero ninguna me levanta señal y e hecho el procedimiendo con la rom stock latinoamericana que aparece en este post y nada que me funciona ( opcion 3) queria saber si me podrian ayudar a solucionarlo porfavor ya van 2 dias y no quiero que pasen mas tratare de hacer lo posible para subir lo mas antes posible una foto del frmware de el moto e xt1021 que no le cambie la rom ( es decir tiene la original con la que compre el tlf y si le levanta la señal ) para que me ayuden a conseguirla o si saben como solucionarlo pliss ![]()
__________________
No contesto a mensajes privados
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||