|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo instalar el TWRP en el Xiaomi Redmi Note 2
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo un breve vídeo-tutorial en el que explico cómo instalar el TWRP en nuestro Xiaomi Redmi Note 2. Espero que os sea útil. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Podrías decirme si ésta versión de TWRP es la misma que la que tenemos en el otro hilo de Tutoriales? o por el contrario es otra versión sin los problemas que explica el video de ese hilo. Vengo de un redmi 2 con TWRP y no me dio nunca problema alguno. Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Podrías decirme si ésta versión de TWRP es la misma que la que tenemos en el otro hilo de Tutoriales? o por el contrario es otra versión sin los problemas que explica el video de ese hilo. Vengo de un redmi 2 con TWRP y no me dio nunca problema alguno. Gracias! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Se podría poner los links de descarga y un tutorial escrito para los que no podamos ver los vídeos.
Gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
error de fallo en la firma. Estoy atascado con el recovery....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo el redmi note 2 prime desde hace un par de dias y aun no he querido a empezar a usarlo hasta dejarlo todo pulido...
Por lo que veo tengo que empezar por instalar el recovery, y segun el tuto se instala directamente, pero había leido por ahí (ya no se ni donde ya que llevo leidas muchisimas cosas) que era necesario renombrar un archivo del recovery original para no perderlo, es eso asi? o no hace falta? Gracias
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo el redmi note 2 prime desde hace un par de dias y aun no he querido a empezar a usarlo hasta dejarlo todo pulido...
Por lo que veo tengo que empezar por instalar el recovery, y segun el tuto se instala directamente, pero había leido por ahí (ya no se ni donde ya que llevo leidas muchisimas cosas) que era necesario renombrar un archivo del recovery original para no perderlo, es eso asi? o no hace falta? Gracias ![]() Saludos y de nada
|
||||
|
||||
|
P. D: hay varias versiones de TWRP? porque he visto varios tutos similares y no se si todos los recoverys son iguales, o los hay más actualizados que otros.... un saludo y gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Si es posible seria interesante un video tutorial de la instalacion de una rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues muchas gracias, entonces mañana me pongo al lío, primero con el recovery, luego a hacer copia de seguridad de las carpetas de Imei y demás, y por último instalar alguna rom decente, porque la que me viene trae alguna app rara y no le fio.
P. D: hay varias versiones de TWRP? porque he visto varios tutos similares y no se si todos los recoverys son iguales, o los hay más actualizados que otros.... un saludo y gracias de nuevo. ![]() El TWRP que puedes encontrar en el vídeo es la última versión (y la misma) que puedes encontrar en el hilo con chincheta de este subforo. Saludos y de nada ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya instalé el recovery, ya hice backup y ya tengo instalada la rom 5.10.2, que creo que es la ultima.
Algun consejo ahora que ya lo tengo todo listo, algo más que hacerle al telefono antes de ponerme a usarlo con normalidad? Es mi primer xiaomi y no estoy muy seguro de como empezar con él... Es necesario abrirme una cuenta de xiaomi? alguna recomendacion? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya instalé el recovery, ya hice backup y ya tengo instalada la rom 5.10.2, que creo que es la ultima.
Algun consejo ahora que ya lo tengo todo listo, algo más que hacerle al telefono antes de ponerme a usarlo con normalidad? Es mi primer xiaomi y no estoy muy seguro de como empezar con él... Es necesario abrirme una cuenta de xiaomi? alguna recomendacion? Gracias. ![]() Lo mejor que puedes hacer es trastear MIUI, así lo conocerás al dedillo. Cosas a tener en cuenta: bloquear la app WhatsApp /Telegram etc en la RAM para no perder ninguna notificación, darles permisos de autoinicio... La cuenta no es realmente necesaria si no vas a usar la nube de Xiaomi o si no tienes una Mi Band, Mi Scale... Si tienes cualquier duda pregunta. Saludos y de nada
|
||||
|
||||
|
La última es la 5.10.22.
Lo mejor que puedes hacer es trastear MIUI, así lo conocerás al dedillo. Cosas a tener en cuenta: bloquear la app WhatsApp /Telegram etc en la RAM para no perder ninguna notificación, darles permisos de autoinicio... La cuenta no es realmente necesaria si no vas a usar la nube de Xiaomi o si no tienes una Mi Band, Mi Scale... Si tienes cualquier duda pregunta. Saludos y de nada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo no encuentro la manera de instalar twrp.
Estoy ya en MIUI 7 pero la china, y quiero instalar la que tiene idioma español y para eso hace falta si/o si TWRP. He probado ha bajarme el zip, ponerlo en la memoria interna, renombrarlo a "update.zip" y siempre me dice "update.zip signature verification failed". He bajado el archivo de varias veces, de varios sitios, y nada. no funciona de ninguna manera. Hay alguna otra manera? Que puede estar mal?
|
||||
|
||||
|
Hola yo no encuentro la manera de instalar twrp.
Estoy ya en MIUI 7 pero la china, y quiero instalar la que tiene idioma español y para eso hace falta si/o si TWRP. He probado ha bajarme el zip, ponerlo en la memoria interna, renombrarlo a "update.zip" y siempre me dice "update.zip signature verification failed". He bajado el archivo de varias veces, de varios sitios, y nada. no funciona de ninguna manera. Hay alguna otra manera? Que puede estar mal? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|