|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os sale enviado, a todos os han cobrado ya los 300 euros? A mi ni me los han cobrado ni me han mandado el codigo de seguimiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a tocar esperar a mañana, a ver si hay más suerte. Con que me llegue para el fin de semana, juguetear con él, ya me vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el último viernes de noviembre, que supongo que será el black friday, seguro que ponen descuentos. Los que no lo pudisteis pillar ahora, podéis estar al loro que a lo mejor algo de rebaja hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no nos haya salido lo de DHL, creo que tendremos que esperar a mañana, porque a estas horas no creo que nos vayan a actualizar el pedido. Yo ya me conformo con que me salga enviado, porque cuando salía fuera de stock me puse de los nervios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
tene¡s alguno un codigo que os sobre, que a mi me sale en la cesta para comprarlo y sin embargo pone que no hay stock y ya probe con dos codigos que tenia y nada de nada. Yo soy de los tontos de estar toda la mañana y mandarles un mail y no me solucionaron nada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja totalmente de acuerdo, pero si nos llega el viernes mejor que mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
tene¡s alguno un codigo que os sobre, que a mi me sale en la cesta para comprarlo y sin embargo pone que no hay stock y ya probe con dos codigos que tenia y nada de nada. Yo soy de los tontos de estar toda la mañana y mandarles un mail y no me solucionaron nada. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa no me sale, en el móvil
uploadfromtaptalk1446060102228.jpg La caña de España Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo flipo, lo acabó de comprar. No lo entiendo.
Quiero dar las gracias al compañero Javi.etc uploadfromtaptalk1446060438733.jpg Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que cada código iba asociado a un correo electrónico en concreto y que entonces no valían para otros usuarios. A mi me quedan dos códigos entonces que tengo sin usar. Si alguien los quiere que me mande privado y se los envío. Si les valen, estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechad los que os sale todavia en la cesta que deja comprarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os sale número de seguimiento es directamente al pinchar el enlace?
Yo pincho y me aparece vacío, sin número Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo he pillado en PCcomponentes ya que todo el rato me daba Error los Códigos de descuento y no he podido hacer la Comprar, ya mañana lo tendré en casa lo he pillado en Blanco y para el que le interese el Lunes lo tendrán en Negro!!
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar gracias a que lo tenía en la cesta. Muchas gracias a Jabecor por el código. Si queréis usar el mío podéis pedirmelo por MP, pero a mí no me ha servido.
Ahora, a esperar! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|