|
||
|
|
||||
|
||||
|
I have this problem in 5.5.8
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer una caputra de pantalla usando los botones? o hay que recurrir al acceso directo de la barra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el botón de power puedes hacerlaArchivo Adjunto 798052
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Con vuestro permiso, quiero salirme del tema que nos ocupa, Resurrection Remix. Tengo la opción de cambiar de operador en mi negocio y poder conseguir así un móvil nuevo. He pensado en Samsung Galaxy S6 Edge Plus 64Gb o Sony Experia Z5 Premium. ¿Alguien se moja, razonando, sobre la elección? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sony xperia Z5...mas rendimienro...mejor pantalla....y seguramente mejor calidad de actualizaciones. Y con interfaz más cercana a android puro.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Con vuestro permiso, quiero salirme del tema que nos ocupa, Resurrection Remix. Tengo la opción de cambiar de operador en mi negocio y poder conseguir así un móvil nuevo. He pensado en Samsung Galaxy S6 Edge Plus 64Gb o Sony Experia Z5 Premium. ¿Alguien se moja, razonando, sobre la elección? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Ayer recogió un buen amigo mio un s6 edge plus de 128gb y dice que la cámara del z5 no le llega a la del edge plus ni a las rodillas, que la del samsung le da 18mil vueltas. Y que el rendimiento mucho mejor también que el z5. El ha tenido la oportunidad de catar un z5 y dice que no hay color. Cierto es que el z5 lleva una interfaz mucho más android puro, pero que la optimización del touchwiz está muy pero que muy conseguida.
|
|
||||
|
||||
|
Amigos Alguien lleva Kernel Boeffla con esta Rom? Ocupo mucho la Musica y ocupo Boeffla Sound! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ayer recogió un buen amigo mio un s6 edge plus de 128gb y dice que la cámara del z5 no le llega a la del edge plus ni a las rodillas, que la del samsung le da 18mil vueltas.
Y que el rendimiento mucho mejor también que el z5. El ha tenido la oportunidad de catar un z5 y dice que no hay color. Cierto es que el z5 lleva una interfaz mucho más android puro, pero que la optimización del touchwiz está muy pero que muy conseguida. ![]() Un placer leerte por éstos lares....... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual versión me recomiendan en lo que es duración de batería?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachada
Vuelvo a tener problemas. Esta mañana mi S3 se ha reiniciado cuatro o cinco veces seguidas, no terminaba de arrancar y se volvía a reiniciar. He pensado que no arrancaría, pero arrancó y funcionó perfectamente durante toga la tarde. Sigue funcionando bien, pero no me detecta la micro SD. Si tengo algún problema mayor y tengo que flashear, no podré, los archivos de Rom y gapps están en la tarjeta externa. Qué puedo hacer? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por Chely666 Día 30/10/15 a las 21:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachada
Vuelvo a tener problemas. Esta mañana mi S3 se ha reiniciado cuatro o cinco veces seguidas, no terminaba de arrancar y se volvía a reiniciar. He pensado que no arrancaría, pero arrancó y funcionó perfectamente durante toga la tarde. Sigue funcionando bien, pero no me detecta la micro SD. Si tengo algún problema mayor y tengo que flashear, no podré, los archivos de Rom y gapps están en la tarjeta externa. Qué puedo hacer? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo la última versión del TWRP. Pero no es el Recovery sólo, ninguna aplicación detecta la Micro SD. Ni el administrador de archivos, ni PowerAmp...
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
@Metzen83 lo del nexus 6P....
No sé yo si no te recomendaré mejor el Moto X play, style o force.... Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk