|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo lápiz Surface
Compatible con Surface 3, Surface Pro 3 y Surface Pro 4
![]() http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/L%C3%A1piz-para-Microsoft-Surface/productID.326617900 Set de puntas (incluido y vendido por separado también): ![]() http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/L%C3%A1piz-para-Microsoft-Surface/productID.326617900 ¿Alguien se va a animar a probarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no distribuyen en España los accesorios en color rojo? Es algo que me parece curioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que es compatible el lápiz pero no las puntas por separado; estas sólo valen para este modelo y no para el anterior.
![]() Microsoft no ha sacado un kit de recambio de puntas a precio razonable para el modelo anterior y te cobra una pasta por un recambio que es simplemente una puntita de plástico. ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que es compatible el lápiz pero no las puntas por separado; estas sólo valen para este modelo y no para el anterior.
![]() Microsoft no ha sacado un kit de recambio de puntas a precio razonable para el modelo anterior y te cobra una pasta por un recambio que es simplemente una puntita de plástico. ![]() Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Gratis?
Pues no he dado con la forma de conseguirlo. Entro en "Soporte Técnico" y siguiendo todo el rollo hasta llegar a la petición de las puntas, con el número de serie de la SP3, te clavan casi 11€ con gastos de envío. ![]() En USA si me sale gratis en la web pero en España no, al menos a mi. Debe ser que hay que gestionarlo de otra forma. ¿Cuál es el procedimiento? ¿Cómo las habéis pedido vosotros? ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Gratis?
Pues no he dado con la forma de conseguirlo. Entro en "Soporte Técnico" y siguiendo todo el rollo hasta llegar a la petición de las puntas, con el número de serie de la SP3, te clavan casi 11€ con gastos de envío. ![]() En USA si me sale gratis en la web pero en España no, al menos a mi. Debe ser que hay que gestionarlo de otra forma. ¿Cuál es el procedimiento? ¿Cómo las habéis pedido vosotros? ![]() Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cambia respecto a la vieja?
Tengo que comprar una para el surface 3 y no se di gastarme 25 mas para la nueva . Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo al enlace que puso el compañero OM3G4 y lo puedes leer. |