|
||
|
||||
|
||||
Root a ftf 26.1.B.2.147 R6A
Hola a todos !!!
Tuve un problema con mi M4, como podran ver aquí, pero le instale la versión reciente del firmware: 26.1.B.2.147 R6A. Solucione mi problema, pero ahora tengo otro... No puedo hacer root con esta versión... Alguien ya ha logrado hacer root con esta versión ??? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
yo he podido hacer root con la ultima version
|
|
||||
|
||||
Hola a todos !!!
Tuve un problema con mi M4, como podran ver aquí, pero le instale la versión reciente del firmware: 26.1.B.2.147 R6A. Solucione mi problema, pero ahora tengo otro... No puedo hacer root con esta versión... Alguien ya ha logrado hacer root con esta versión ??? Gracias!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas, muchas gracias,he conseguido enlazar las aplicaciones en formato ext4 ahora los iconos no desaparecen pero no me cargan las aplicaciones,jejejeje tan difícil es?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOBRIMA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, se ve que esa aplicación en cuestión no me dejaba, pero ahora si que me ha cargado,
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he tenido problemas con el adb driver, en el administrador de dispositivos siempre me salia error.
Lo he solucionado instalandolo desde aqui, os pongo el enlace: http://androidmtk.com/download-universal-adb-driver Me funcionó correctamente y ya tengo el teléfono rooteado, sieguiendo este pedazo de manual. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando quiero arreglar lo de la doble pantalla, me sale esto:
C:\Flashtool\x10flasher_lib>adb shell su setprop persist.debug.wfd.appmonitoring 1 tmp-mksh: persist.debug.wfd.appmonitoring: not found |
|
||||
|
||||
Hola a todos !!!
Tuve un problema con mi M4, como podran ver aquí, pero le instale la versión reciente del firmware: 26.1.B.2.147 R6A. Solucione mi problema, pero ahora tengo otro... No puedo hacer root con esta versión... Alguien ya ha logrado hacer root con esta versión ??? Gracias!!!! ![]() Pues resulta q no, no he podido hacer root con la ultima versión, 26.1.B.2.147 R6A, al verificar la opción Bootloader unlock allowed: no. Ya había resuelto hacer root con 26.1.B.2.102, sin embargo como menciono el problema del bloqueo de myXperia, tuve que flashear con alguna version mas reciente. Si flasheo con la versión 26.1.B.2.102 se vuelve a activar el bloqueo de myXperia. Como puedo desbloquear el bootloader o que me recomiendan hacer ???? Gracias !!!! Última edición por Richard TexTex Día 26/10/15 a las 22:09:24. |
|
||||
|
||||
(me he confundido, sorry)
Última edición por okru1 Día 28/10/15 a las 09:24:37. |
|
||||
|
||||
Cierto que con este programa te carga los driver correctos , muchas gracias por el aporte Jobrima podias poner en el tutorial el enlace porque con la de problemas que hay con los drives este programa es muy bueno...........
![]() Yo he tenido problemas con el adb driver, en el administrador de dispositivos siempre me salia error.
Lo he solucionado instalandolo desde aqui, os pongo el enlace: http://androidmtk.com/download-universal-adb-driver Me funcionó correctamente y ya tengo el teléfono rooteado, sieguiendo este pedazo de manual. ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora que ya me han detectado el adb y pongo el telefono el modo "fastboot con el led azul" tecleo en la carpeta ADB, fastboot flash recovery recovery.img. y me sale esto. ¿Que puede pasar ahora??? Por cierto como he estado esperando mas de 10 minutos con esta pantalla, al final le he pegado un tirón al cable y he encendido y todo bien , lo he reperido y nada ....Adjutno lo que me sale y como está la carpeta con la imagen del recovery en ADB.......Ayuda por favor .
[IMG] ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora que ya me han detectado el adb y pongo el telefono el modo "fastboot con el led azul" tecleo en la carpeta ADB, fastboot flash recovery recovery.img. y me sale esto. ¿Que puede pasar ahora??? Por cierto como he estado esperando mas de 10 minutos con esta pantalla, al final le he pegado un tirón al cable y he encendido y todo bien , lo he reperido y nada ....Adjutno lo que me sale y como está la carpeta con la imagen del recovery en ADB.......Ayuda por favor .
[IMG] ![]() ![]() Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si lo reconoce, porque el tlf se apaga, se pone el led azul, pero ahí se queda.....cambiaré de pc a ver
|
|
||||
|
||||
Bootloader unlock allowed: no
Hola a todos !!!
Tuve un problema con mi M4, como podran ver aquí, pero le instale la versión reciente del firmware: 26.1.B.2.147 R6A. Solucione mi problema, pero ahora tengo otro... No puedo hacer root con esta versión... Alguien ya ha logrado hacer root con esta versión ??? Gracias!!!! ![]() Pues resulta q no, no he podido hacer root con la ultima versión, 26.1.B.2.147 R6A, al verificar la opción Bootloader unlock allowed: no. Ya había resuelto hacer root con 26.1.B.2.102, sin embargo como menciono el problema del bloqueo de myXperia, tuve que flashear con alguna version mas reciente. Si flasheo con la versión 26.1.B.2.102 se vuelve a activar el bloqueo de myXperia. Como puedo desbloquear el bootloader o que me recomiendan hacer ???? Gracias !!!! |
|
||||
|
||||
Hola Compañeros !!
Pues resulta q no, no he podido hacer root con la ultima versión, 26.1.B.2.147 R6A, al verificar la opción Bootloader unlock allowed: no. Ya había resuelto hacer root con 26.1.B.2.102, sin embargo como menciono el problema del bloqueo de myXperia, tuve que flashear con alguna version mas reciente. Si flasheo con la versión 26.1.B.2.102 se vuelve a activar el bloqueo de myXperia. Como puedo desbloquear el bootloader o que me recomiendan hacer ???? Gracias !!!! ![]() Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con el led azul haz fastboot devices, tiene que devolver esto: ![]() He incluido este paso en el tuto Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 28/10/15 a las 20:38:01. |
|
||||
|
||||
Mañana lo intentaré y te diré algo, vate tela como se resiste el jodido
|