|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
Acabo de instalarla, y quiero quitar los 3 botones HOME virtuales de abajo, pero no encuentro la opcion de desactivar. Podriais ayudarme? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo una duda. He notado que cuando tengo la pantalla apagada y no estoy usando el móvil durante un rato se desactiva el wifi y me gustaría saber si se puede modificar eso, porque a mi me interesa que me lleguen las notificaciones en el momento que se producen. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta o la cm12.1 sabermod?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo una duda. He notado que cuando tengo la pantalla apagada y no estoy usando el móvil durante un rato se desactiva el wifi y me gustaría saber si se puede modificar eso, porque a mi me interesa que me lleguen las notificaciones en el momento que se producen. Gracias de antemano
![]() Enviado desde mi bq Edison 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Acabo de instalar la rom y me surge unas duda Como configuró la opción de encender la pantalla con doble toque? Como cambio la visión de la rejilla de aplicaciones? Las baterías se pueden cambiar por otras que no sean las de la rom? Como se configura el led de las notificaciones. No consigo que se ilumine el led cuando me llega llamada, sms, wasap, etc... Última edición por ferch_79 Día 08/11/15 a las 21:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambio de sonido a vibración y viceversa?
Última edición por ferch_79 Día 08/11/15 a las 22:36:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Acabo de instalar la rom y me surge unas duda Como configuró la opción de encender la pantalla con doble toque? Como cambio la visión de la rejilla de aplicaciones? Las baterías se pueden cambiar por otras que no sean las de la rom? Como se configura el led de las notificaciones. No consigo que se ilumine el led cuando me llega llamada, sms, wasap, etc... ![]() Las baterías puedes poner con xposed y el módulo "Flat Style Bar Indicators pro", la versión pro tiene más baterías Y en los ajustes del launcher puedes cambiar la forma de rejilla del cajón aplicaciones Yo lo tengo puesto en la barra de Estado o área de notificación, se llama notifications. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 09/11/15 a las 00:01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los leds para cuando me llega llamadas, wasap,etc....?
Porque he mirado y mirado y no se como como configurarlo |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de configurar los leds
|
|
|
||||
|
||||
|
Además me estoy dando cuenta de que me llegan los wasap y las llamadas y a los segundos me suena el tono
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta noche va fuera la rom
Son pequeños detalles que no me gustan La rom esta bien pero no me convence Probaré la GPE y si me pasa lo mismo me volveré a las custom stock |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no voy a cambiar de rom porque tengo puesta una stock custom y me va bien
Aun no he podido hacer un ciclo completo pero pinta bien Cuando me canse de la rom la probare |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Acabo de instalar la rom y me surge unas duda Como configuró la opción de encender la pantalla con doble toque? Como cambio la visión de la rejilla de aplicaciones? Las baterías se pueden cambiar por otras que no sean las de la rom? Como se configura el led de las notificaciones. No consigo que se ilumine el led cuando me llega llamada, sms, wasap, etc... ![]() Aunque no se si funcionara en esta rom. En otras que he probado si funciona.... " target="_blank">http://www.htcmania.com/showthread.p..."inlineimg" /> |