|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Albe95 s6 port
Cual es la mejor versión de esta ROM?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la 5.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo ya que aun no ha salido. Te recomiendo la 3.5 ya que la 4.5 tiene fallos al rotar la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la 3.5 tiene los nuevos iconos?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tiene los del s6. pero la 3.5 daba problema con la tienda me parece, o con el consumo. es que hay que esperar a una 5.0, o a ver si sale un fix para la 4.5 que es la que mejor va
|
|
|
||||
|
||||
|
Full Música y whatsapp.... Jala superbién la Eudemoni! con esta me quedo...., probé la Albe95 con KitKat 4.4.4 y también dio unos resultados buenísimos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor que buena rom El Crack Loco. La eidemony esta muy que pero muy bien. La unica pega es el teclado que no tiene ñ pero me quedo con esta y dejo de utilizar lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque hasta donde vi no, solo es de Yes Install y se acabó. Por eso no la pruebo en el I9505, y además porque, cuando probé en el I9500 que tenía como Aurora, tenía los colores muy vivos, oséa material Design, y eso me molestaba mucho mi ojo con el que puedo ver un poquito. mi estilo de roms son las Darks Black. Y la Eudemoni se lleva un 10 en esto, es casi black black. pero la falla es esta, que no se activa la conección MTP y no me la detecta la computadora, Un saludo Iván! |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene aroma installer es el defecto que le veo, y aparte salio ahora la 4.6 y no doy instalarla ya que en el recovery me aparece error
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||