Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/15, 18:06:04
Array

[xs_avatar]
edwin_alcala edwin_alcala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Claro
Notificaciones no enciende la pantalla

Hola amigos necesito su ayuda recién me compre un Xperia z3 pero cada vez que recibo una notificación con el equipo bloqueado solo se prende el Led más no se enciende la pantalla mostrando la notificación. Eso es algo normal? Xq en anteriores equipos no me pasaba eso quizás debo configurar algo? Gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 28/10/15, 18:27:20
Array

[xs_avatar]
arkix arkix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Es lo propio.
Si se encendiera la pantalla cada vez que recibes una notificación, el led no tendría ningún sentido. El led es para saber si tienes notificaciones sin tener que encender la pantalla

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 20:28:19
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por arkix Ver Mensaje
Es lo propio.
Si se encendiera la pantalla cada vez que recibes una notificación, el led no tendría ningún sentido. El led es para saber si tienes notificaciones sin tener que encender la pantalla

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
+11

Esa característica que nombras de recibir una notificación y encenderse la pantalla es propio de iOS ya que carecen de led de notificaciones.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 01:10:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /