|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo el día con la 2.0 y me queda un 30% de batería con casi 5 horas de pantalla. Ni un cuelgue. De momento la cosa mejora por momentos. A ver si se mantiene esta progresión. Antes acababa el día con un 10% de batería y 4 horas o 4 horas y poco. Asique la mejoría es más que notoria. A parte del consumo de pantalla hoy he visto bastantes videos en YouTube, he tirado muchísimo de Facebook, whatsapp, telegram, alguna llamada, y un rato el Bluetooth conectado a la gear Fit. Así que como un niño con un juguete nuevo jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Dónde se ponen el modem y el boot en el odin ? . ¿ Que opciones hay que dejar marcadas ? .
Ahora llevo la del Ketan y todo ok .... . Los pasos ¿¿ cómo serían , primero odin con modem y boot , tras esto entrar en el recovery y la rom ?? Despues de años con sony , es lo que tienen estas cosas ...... . ![]() Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
El módem en cp y el bootloader en bl
Le das a start con el móvil en modo downloader y cuando finalice desde recovery instalas la rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, vengo del portal Roms y desarrollo del Note 4, para quedarme por aquí ya que hoy he pillado este juguetito.
En unos dias, Root y Roms para adentro me quedo por aqui que tiene buena pinta, aunque ya van por la V2, ya iremos comentado como nos va... Pues lo dicho, pillo sitio compis!! Salu2!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, vengo del portal Roms y desarrollo del Note 4, para quedarme por aquí ya que hoy he pillado este juguetito.
En unos dias, Root y Roms para adentro me quedo por aqui que tiene buena pinta, aunque ya van por la V2, ya iremos comentado como nos va... Pues lo dicho, pillo sitio compis!! Salu2! ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar el moden y el bootloader de esta rom ¿alguien ha podido instalar la rom original por odin? lo estoy intentando y me da fail todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero hice full wipes y full format, menos la sd interna, luego instale la rom, apague el móvil desde el recovery. Entre en modo download e instale el bootloader y el módem por odin, se reinicio automáticamente y ya todo queda así
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo primero hice full wipes y full format, menos la sd interna, luego instale la rom, apague el móvil desde el recovery. Entre en modo download e instale el bootloader y el módem por odin, se reinicio automáticamente y ya todo queda así
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||