|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros. Aún sigo teniendo la funda Tpu del p7000 y es una lastima que no se aprobeche.
La regalo, si no puede ser entregar en mano, buscaremos la manera de entregarla. Enviar un mensaje privado. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a masmajo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te la pillo dime cuanto y al lio....se me a roto la que traia el elephone
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la rom de @alexisdance, de su tutorial, la puse por flash tools, la rom de fecha 29/05/15, creo que no es una stock, debe estar algo modificada. Quiero poner la V3.2 de Angeles y demonios, pero no se si la puedo meter por flash tools con el tutorial de @alexisdance o la tengo que meter por recovery, ya que no vengo de una stock. Tengo un recovery instalado tambien. me podeis decir como lo hago?, por flash tools o por recovery (es que en las instrucciones de instalación de la A&D dice que por recovery desde una stock y no dice nada si se puede por flash tools.
(p.D. soy un poco cagueta, pero lo voy a hacer, cuando me asegure de como lo hago, no lo pete. De hecho ya metí la del tutorial de aleixdance, pero el miedo es el miedo, pq he oído que las que son por recovery no se pueden meter por flash, etc.) Gracias. Última edición por ronigelito Día 25/10/15 a las 21:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la rom de @alexisdance, de su tutorial, la puse por flash tools, la rom de fecha 29/05/15, creo que no es una stock, debe estar algo modificada. Quiero poner la V3.2 de Angeles y demonios, pero no se si la puedo meter por flash tools con el tutorial de @alexisdance o la tengo que meter por recovery, ya que no vengo de una stock. Tengo un recovery instalado tambien. me podeis decir como lo hago?, por flash tools o por recovery (es que en las instrucciones de instalación de la A&D dice que por recovery desde una stock y no dice nada si se puede por flash tools.
(p.D. soy un poco cagueta, pero lo voy a hacer, cuando me asegure de como lo hago, no lo pete. De hecho ya metí la del tutorial de aleixdance, pero el miedo es el miedo, pq he oído que las que son por recovery no se pueden meter por flash, etc.) Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la puse, ya comentare como me va. Tengo que poner algún mod? De algo? De donde lo sacaría? @viruslaura y no molesto más. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Ya la puse, ya comentare como me va. Tengo que poner algún mod? De algo? De donde lo sacaría? @viruslaura y no molesto más. Gracias
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serralha137 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olvidadlo ya lo he visto en post anteriores
hola!! Perdonad mi ignorancia pero ¿como cambio el color de la bateria, pongo porcentaje, etc? he entrado en descargas y extras pero no se que hacer un saludo y gracias por el trabajo Última edición por gordito8 Día 28/10/15 a las 18:18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes unvideo de como cambiar luego..una vez tengas el.mod https://www.dropbox.com/s/xfdzdpbeg3...rding.mp4?dl=0 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Primero agradecer el trabajo que hacéis,lo único,como puedo quitar el sonido de el principio? Hay veces que me es molesto, sobre todo por la mañana.jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||