|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado...alguien utiliza vk? porque se me abre 15 minutos mientras estoy escuchando música y luego se cierra porque le sale de ahí....a alguna app más le pasa? se ha ido solucionando?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado y no funciona gmail, aparece un mensaje de Error desconocido relacionado con los servicios de Google Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voya cambiar x la ultima estable en cuanto pueda o reinstalar nose.todos los dias lo tengo q reiniciar porque se me jode el giro de pantalla y hoy e reniciado dos veces ya xq pierde la cobertura y no la recupera.llevo unos 4 dias con ella y cada vez le salen mas cosas,ojo no hize instalacion limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que hacer instalación limpia al final. El teléfono se quedaba pillado.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien, siguen las dobles notificaciones y el resto no cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
Os permite usar arrow launcher? Otra app q me.interesa dando incompatibilidad asco de flyme
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da 51000 puntos con 191 apks instaladas. Me va bastante bien, pero estoy deseando que saquen una rom cm12.1.
uploadfromtaptalk1446063298984.jpg Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por OTA. De momento igual que con 4.5.6A. Como me fastidia el lag que tiene la pantalla de PIN cuando enciendes el movil... Tan difícil es arreglar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dobles notificaciones?
Buenas a todos.
Sigo llevando la 4.5.5A y con los problemas que lleva (doble notificación me refiero y al giroscopio con aplicaciones VR) He leído que hay gente que ya no tiene notificaciones dobles y otros que dicen que si. Lo mismo ocurre con el giroscopio. ¿Alguien puede confirmar algo? Lo digo por actualizar o seguir como estoy, que no estoy mal Un saludo Albacete99 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Sigo llevando la 4.5.5A y con los problemas que lleva (doble notificación me refiero y al giroscopio con aplicaciones VR) He leído que hay gente que ya no tiene notificaciones dobles y otros que dicen que si. Lo mismo ocurre con el giroscopio. ¿Alguien puede confirmar algo? Lo digo por actualizar o seguir como estoy, que no estoy mal Un saludo Albacete99 ![]() giroscopio a mi me va normal la 4.5.5 daba asco, esta va mejor sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale y nada mas hacerlo tenia una instalacion via ota a la misma version ,supongo q es la estable, esta no me da problemas con los giros ni la cobertura,aunque si con la lentitud para desbloqjear la pantalla oscura y problemas con la huella q no reconoce muy bien como antaño con kk.
|