|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P8000 Elephone P8000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente, lo del cascar la galeria al poner foto a un contacto, es por el port de la Htc Gallery. He metido la galeria stock y perfecto.
La verdad es que la Rom está currada, no me arrepiento para nada de haber quitado la stock. Aunque solo sea porque se la nota mucho mas suelta y chupa menos bateria ya mereceria la pena. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de guardar las fotos en la sd? Tiene buena pinta la aplicación, pero según el propio skeleton911, se trata de una prueba (versión beta)
a ver si conseguimos flashear la antigua cámara. Me suena que he leído en algún sitio que también se puede flashear la cámara de lenovo edit: Aquí está el link de la stock camera https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347847300 (sacado de http://forum.xda-developers.com/show...88&postcount=2) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer que cualquier cosa que descargues la guarde en la SD? Me descargo algún archivo PDF y lo guarda en la memoria interna
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar galería stock
Hola,?me puedes explicar como se le mete la galería stock?
La descarge del link que ponen aquí pero no se me instala, intento desinstalar la que trae esta ROM pero no me deja ni con el desinstalador root.Me puedes decir como se instala? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente, lo del cascar la galeria al poner foto a un contacto, es por el port de la Htc Gallery. He metido la galeria stock y perfecto.
La verdad es que la Rom está currada, no me arrepiento para nada de haber quitado la stock. Aunque solo sea porque se la nota mucho mas suelta y chupa menos bateria ya mereceria la pena. Saludos ![]() Ni siquiera puedo eliminar la que trae con el desinstalador root Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
No he mirado como quitar la que trae (el port de HTC), pero instalar la stock es facil: metes el zip en la SD, reinicias con el recovery -> install from zip, eliges el archivo en cuestion y listos
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para borrarla , con Robot App Delete , después reinicias y listo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda. Ya se la cambié
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día. ¿Alguien puede comprobar si el tethering vía WiFi, USB o Bluetooth funciona correctamente? Yo la llevo con Xposed instalado y aunque sí logro enganchar el portátil o la tableta sin problemas (puedo hacer un ping a la puerta de enlace), el teléfono no me da salida a Internet. Es como si el servidor DNS estuviese frito porque no resuelve ninguna dirección.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Alguien puede explicarme Como actualizo a eragón 5.6? Me sale la actualización pero no entiendo el procedimiento a pesar que dice que es vía ota . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión ROM Eragon http://forum.xda-developers.com/elep...d-5-1-t3195007, descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener una aplicacion instalada que se llama Eragon Update. Entras y le das al apartado de ROM. Si le das a descargar te llevará un link, descargas la ROM en la SD, normalmente y dependiendo del navegador que utilices se te descargará por defecto en la SD, si no, busca en la carpeta Downloads y con Root Browser o un Administrador de archivos pasalo al raiz de la SD. Acto seguido, reinicia en modo recovery e instala el ZIP desde el mismo reocvery. Si no quieres perder la data, solo instalala a pelo sin hacer nada. Aunque creo recordar que la 5.6 cambia solo el tema de los iconos de Ajustes. Cualquier duda ya sabes. No puedo dar más detalles, porque estoy en clase disimulando de que programo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||