|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio sigue en "Not Processed" y mi pedido es de las 11:06 hora de Londres. Me caguen...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado el correo de confirmación de la compra ¡4 veces! Eso sí, todas con el mismo numero de seguimiento. Pero en todas me pone como "No procesado"
Ya me podían mandar tb 4 teléfonos por el mismo precio, jajaja...
|
||||
|
||||
|
Me parece que los que no están procesados a esta hora tendrán que esperar a mañana.... Entre ellos el mío!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin llegarme ningún correo y tampoco aparece nada en mis pedidos y eso que me apareció el mensaje de la tarjeta como tramitado...Si mañana no sé nada y me lo cargan en cuenta devuelvo el recibo...
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, a mi ya me pone pedido enviado. Les acababa de mandar un email amenazándolos con denunciarlos a consumo, y media hora después, ya pone enviado. Esto es de risa.
¿Y no dan número de seguimiento? ¿Por donde lo mandan? Alguien nos puede iluminar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi paquete vuela de London a Valencia, mañana esta aquí
, suerte a todo el mundo, lo han hecho como el culo la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi tb me pone expedido. He de decir que hasta hace una hora me aparecia a espera de stock, y poco despues in progress. Espero que para el viernes este en casa. Por cierto hice el pedido a las 12:05 hora española. Os han mandado a vosotros el numero de seguimiento? Por que empresa lo mandan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi tb me pone expedido. He de decir que hasta hace una hora me aparecia a espera de stock, y poco despues in progress. Espero que para el viernes este en casa. Por cierto hice el pedido a las 12:05 hora española. Os han mandado a vosotros el numero de seguimiento? Por que empresa lo mandan?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que me escribe el soporte al cliente cuando le escribo porque no me funciona el código. Es increíble la forma indirecta que tiene de decir "ya te jodiste":
Estimado Diego Heras, Gracias por contactar con vMall. Si ya ha realizado un pedido, por favor, escribe el número del pedido y el código de descuento para que lo podemos poner nosotros en el pedido. Si no ha realizado un pedido ya, lamentablemente, las existencias del Honor 7 ya se han acabado. Quedo a su disposición para cualquier ayuda adicional. Thank you for contacting us. Regards, Yana |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como no se acababa de actualizar el estado del pedido les he mandado un correo para que me informaran del pedido. Y esto es lo que me han dicho.
Cita:Estimado Sr. Rubén,
Desea informarle que su pedido estará enviado mañana. Como mas tarde lo va recibir en lunes. Si necesita cualquier ayuda adicional, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros. Thank you for contacting us. Regards, Nadezhda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no hayan mandado ningún correo todavía?, a mi me aceptó toda la operación con tarjeta hasta el final pero no me dio ningún número de pedido ni nada...
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el correo me tardó unas dos horas en llegar, mira bandeja de correo no deseado por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso dentro del correo que manda vmall hay un link de dhl, este tiene un numero de seguimiento, te enlaza con dhl uk, luego he llamado al numero: 913098478, que es un sin coste de dhl, España, y me han dicho que mañana a lo largo del día lo entregan, a no ser que el avión no despegue...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entra al seguimiento del pedido, a la pagina de vmall, y abajo del articulo (el móvil) aparece el icono de DHL y un enlace al seguimiento. Mi compra fue a las 12:05.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han petado las ventas estos de Huawei hoy.... Los que nos hayamos quedados sin, seguro que en no mucho tiempo volverá a salir otra oferta como esta.
|