|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZUK Z1 ROMs y desarrollo ZUK Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo Zuk z1 -- Instalar ROMs mediante QFIL
Pues nada,aquí dejo este "tutorial", que es muy fácil de hacer,ya veréis:
1- Descargar el paquete necesario para hacer todo el proceso (el paquete incluye qfil-usb drivers-guia en ingles, aunque le falta el ultimo paso y el mas importante,en el que todo el mundo se queda colgado) MEGA 2- Descargarte la ROM para QFIL su vayas a instalar...ahora mismo hay tres que yo conozca...cyanogen,flyme OS y ZUI OS. Seguir el tutorial que hay en el archivo,aunque se podría resumir de la siguiente forma, podéis olvidados de hacer lo del cmd y demás historias de la guia(recordar,en todo momento el móvil desconectado del pc). -Instalas los USB drivers. -Despues instalas el programa QFIL y una vez instalado lo inicias...metes los archivos tal cual te pide en la guia y que tendrás al descomprimir la ROM que queramos instalar, y una vez tengas el programa preparado... -...ahora apagas el movil. - Y EL PUNTO MAS IMPORTANTE!! Una vez apagado totalmente, aprietas el botón volumen+ ,solo el volumen+ y entonces es cuando conectas el móvil al ordenador sin soltar el vol+...entonces el programa QFIL que tenias abierto y preparado con todos los archivos, te detectara el puerto adecuado para poder flashear...le das a download y cuando inicie el proceso, y la barra se ponga azul un poco,ya puedes soltar el volumen+ y en un momento,ya tendrás todo flasheadito Pues nada,esto es, a grandes rasgos, lo que hay que hacer,lo he hecho rápido,espero que todos lo entendáis. La información no es mía,es recopilada de un lado y de otro, y sobre todo,de mi experiencia a flashear con otro lenovo, el cúal me daba el mismo problema y ayer me acorde y nada,pues solucionado Un saludo y a disfrutarlo. Y recordar,cualquier cosa que hagáis,es bajo vuestra responsabilidad. Cualquier duda,solo comentarla y se intentara ayudar Y si lo usáis,decir si OS funciona Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Última edición por ismapaan Día 28/10/15 a las 17:22:16. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a ismapaan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero sigo sin poder instalar los drivers en windows 10... me sale esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=51
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero sigo sin poder instalar los drivers en windows 10... me sale esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=51
![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo la ultima,y bien no noto nada reseñable. Si acaso algo mas tragona...pero es pronto. Me alegro que OS haya servido Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa del instalador, dile a windows que no lo ponga, que tu eliges y lo seleccionas de la carpeta correspondiente y si no a una mala bajalos de nuevo pero de aquí:
http://forum.xda-developers.com/zuk-...-twrp-t3221629 Respecto al tema del hilo, muchas gracias, flasheado y reinstalando todo de nuevo. Valiente chorrada lo del puerto qualcomm que ayer tantos quebraderos de cabeza me dio. Muchas gracias por el tip, tomo nota. Ya comentaré como noto esta actualización, sobre todo en tema wifi, yo era uno de los "muy" afectados por el tema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa del instalador, dile a windows que no lo ponga, que tu eliges y lo seleccionas de la carpeta correspondiente y si no a una mala bajalos de nuevo pero de aquí:
http://forum.xda-developers.com/zuk-...-twrp-t3221629 Respecto al tema del hilo, muchas gracias, flasheado y reinstalando todo de nuevo. Valiente chorrada lo del puerto qualcomm que ayer tantos quebraderos de cabeza me dio. Muchas gracias por el tip, tomo nota. Ya comentaré como noto esta actualización, sobre todo en tema wifi, yo era uno de los "muy" afectados por el tema. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo a voleo, estoy en mitad de rooteo y reinstalación del mío en este momento, puede que no sea 100% exacto, pero espero darte ideas...
Primero activa las opciones de desarrollador en el móvil y activa el modo depuración adb. Arrancas windows con el modo especial para que se salte la firma de drivers. Conectas por usb con el móvil encendido. Vas a administrador de dispositivos en tu pc, y tendrás el z1 en dispositivos portátiles o algo así, pero además otro dispositivo de depuración, o desconocido.... Windows no creo que te ponga el driver, que se llama ShenQi USB driver depuración, o algo así...... Y ahí en el menú de actualizar controlador, habiendo arrancado previamente en modo "no comprobar firmas de drivers" puedes indicarle tu manualmente el driver a instalar, que es el .inf (creo)... Del resto ya se encarga windows. Una vez instalado, ya puedes reiniciar normalmente que el driver permanecerá. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pf, por fin se está instalando! Muchisimas gracias a los dos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas menos la flyme,ya que las probé para ver si solucionaba el tema del WiFi y la flyme estaba basada en una cyanogen,por lo tanto no la probe.
Ahora llevo la ultima,y bien no noto nada reseñable. Si acaso algo mas tragona...pero es pronto. Me alegro que OS haya servido Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Las distorsiones del audio de las que hablas creo que están relacionadas con el AudioFX. Desactívalo y prueba.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom que han puesto en el hilo del problema de cobertura, se puede instalar de esta forma????
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||