|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actualizado el mensaje del pedido. Antes salia Unknown status: a1 y ahora lo siguiente:
Pedido realizado 28/10/2015 11:06 Hora de Londres Estado principal Not Processed Explicación Your order will be processed soon. Our order processing team work 8am - 6pm weekdays. Espero que sea hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le sobra algún código para el honor 7, lo necesito. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...
Esta mañana les he enviado un mail indicando el problema con los códigos, y me han contestado que siguiera intentado, que su sistema se había quedado bloqueado y ahora, ya están los dos modelos agotados. Si que estamos buenos, si..jjjj
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar por teléfono para completar la dirección, ya que después de hacer el pedido he visto que parte de la información que puse no la ha tenido en cuenta. He aprovechado y les he comentado que había hecho el pedido cuando a las 12:15 cuando había stock y que ahora me marcaba que estaba a la espera de stock, por si sabía cuando iban a recibir esas unidades, y me ha dicho que espere una semana y les vuelva a llamar. A ver si simplemente es un problema de sistema y no una rotura de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sale como expedido... Lo del nombre creo que ya no estoy a tiempo (ademas estoy en clase aqui pendiente de todo jajaj) pero espero que si la direccion y todo lo demas es correcto, no pase nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido poner despues mi nombre y apellidos en el apartado de configuracion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
No se si le valdrá a alguien, pero acabo de llegar a casa y al entrar en la web me ponía que están los dos agotados...me he logueado en mi cuenta de vmall y me aparecía en la cesta de compra el Honor 7 (lo debi meter el otro día) asi que lo compre y no me dió ningún error por el momento, de hecho me acaba de llegar el mail con la confirmación del pedido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar por teléfono para completar la dirección, ya que después de hacer el pedido he visto que parte de la información que puse no la ha tenido en cuenta. He aprovechado y les he comentado que había hecho el pedido cuando a las 12:15 cuando había stock y que ahora me marcaba que estaba a la espera de stock, por si sabía cuando iban a recibir esas unidades, y me ha dicho que espere una semana y les vuelva a llamar. A ver si simplemente es un problema de sistema y no una rotura de stock.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
No se si le valdrá a alguien, pero acabo de llegar a casa y al entrar en la web me ponía que están los dos agotados...me he logueado en mi cuenta de vmall y me aparecía en la cesta de compra el Honor 7 (lo debi meter el otro día) asi que lo compre y no me dió ningún error por el momento, de hecho me acaba de llegar el mail con la confirmación del pedido. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es por dar envidia pero el mio ya lo han enviado.
Me falta que DHL les de el número de seguimiento para que lo metan en el sistema y lo pueda ver yo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que suerte. Los acabo de llamar y me dicen que a lo mejor en 3 semanas no vuelven a tener stock. Me da que como para la semana que viene no tenga enviado el teléfono, anulo el pedido y me voy por otro teléfono. Me parece una tomadura de pelo.
Edito: yo también tenía el problema del nombre en la dirección de envío. Resulta que hablé con un ruso o de por ahí, que apenas hablaba español, y supuestamente me lo cambió. Pues para peor, ahora me puso el nombre y segundo apellido. Que desastre. Última edición por jabecor Día 28/10/15 a las 17:13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que suerte. Los acabo de llamar y me dicen que a lo mejor en 3 semanas no vuelven a tener stock. Me da que como para la semana que viene no tenga enviado el teléfono, anulo el pedido y me voy por otro teléfono. Me parece una tomadura de pelo.
Edito: yo también tenía el problema del nombre en la dirección de envío. Resulta que hablé con un ruso o de por ahí, que apenas hablaba español, y supuestamente me lo cambió. Pues para peor, ahora me puso el nombre y segundo apellido. Que desastre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido hecho a las 11:15 (12:15 hora España) ha pasado a expedido en la web. VAMOOSSSS!!!!!!!!!!!!!! Ala a mirar todos
|
|
|