Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/11, 19:22:30
Array

[xs_avatar]
rdeharo rdeharo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Connexión a internet a traves del móvil con KIES 2.0?

Hola,

En la versión 1.5 del KIES había una opción para conectar el ordenador a internet a través del móvil que obviamente tiene que estar conectado al pc con el cable usb.

Ahora he actualizado al kies 2.0 y esa opción ha desparecido o no la encuentro.

Alguien sabe algo?
Responder Con Cita

Viejo 25/02/11, 20:06:32
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rdeharo Ver Mensaje
Hola,

En la versión 1.5 del KIES había una opción para conectar el ordenador a internet a través del móvil que obviamente tiene que estar conectado al pc con el cable usb.

Ahora he actualizado al kies 2.0 y esa opción ha desparecido o no la encuentro.

Alguien sabe algo?
No te calientes la cabeza con la mie*** del KIES.
Vete a menu-ajustes-conexiones inalámbricas-anclaje a red y selecciona Anclaje a red de USB.
Con eso podrás compartir la conexión de datos de tu SGS con el PC si abrir el KIES.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 23:32:08
Array

[xs_avatar]
jcalcarranza jcalcarranza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S
Tu operador: Movistar
Y alguien sabe si haciendo esto con VODAFONE,q es la compañia q tengo yo, te cobran algo aparte, ya aue lei por ahi en un post q usando esta opcion te cobran mas en datis algunas compañias y no valen las tarifas planas,si alguien lo hace con VODAFONE q m comente,graciasss
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 13:26:13
Array

[xs_avatar]
Neo_ Neo_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone

Hay un ligero problema, que el anclaje a red solo lo tienen vomistar y los libres, bodafone no lo tiene en la ultima actualizacion. Espero que alguien pueda ayudar porque estoy en la mism situacion
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 13:44:54
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
El anclaje de red está permitido por Vodafone a partir de la tarifa de datos de 19,90 (la de las @M). En caso de tener una tarifa inferior te arriesgas a que un día te cobren una tarifa superior a la que tienes contratada. Para hacer tethering con Vodafone es necesario bajarse algún programilla de los que corren por ahí, del cual no recuerdo el nombre, porque como bien han dicho Vodafone lo ha quitado de sus ROM's
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 23:42:05
Array

[xs_avatar]
pulichinela
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sergio_spd Ver Mensaje
El anclaje de red está permitido por Vodafone a partir de la tarifa de datos de 19,90 (la de las @M). En caso de tener una tarifa inferior te arriesgas a que un día te cobren una tarifa superior a la que tienes contratada. Para hacer tethering con Vodafone es necesario bajarse algún programilla de los que corren por ahí, del cual no recuerdo el nombre, porque como bien han dicho Vodafone lo ha quitado de sus ROM's
la tarifa m de vodafone no son 19 euros, son 40 sin iva. en todo lo demas tienes razon porque soy de vodafone y llame para preguntarles exactamente eso y eso me dijeron..............yo tengo la s que son 30 euros y en teoria no puedo hacerlo...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 23:38:57
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por pulichinela Ver Mensaje
la tarifa m de vodafone no son 19 euros, son 40 sin iva. en todo lo demas tienes razon porque soy de vodafone y llame para preguntarles exactamente eso y eso me dijeron..............yo tengo la s que son 30 euros y en teoria no puedo hacerlo...
Me has entendido mal. Las tarifas @ son tarifas de voz + tarifa de datos. Si te fijas he dicho "a partir de la tarifa de datos de 19,90 (la de las @M)". La @M es la suma de una tarifa plana de voz (20€) más la tarifa plana de datos de 19,90 €.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:14:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /