|
||
|
|
||||
|
||||
|
Olá amigo o aplicativo montary extras esta na bandeja de aplicativos dentro dele se encontra todas as alterações na status bar ok....com relação a bateria já estou no 3 ciclo já estou fazendo 4.30h de tela fácil, pra mim está ótimo porque uso muito o aparelho..
![]() Holla de nuevo @By Jackes en los extras de montary solo veo estas opciones... Te adjunto captura. No hay opcion a modificar el reloj, ni el %, Sobre esas 4:40 h de bateria...... como consigues ese tiempo?? algo mas tendras modificado a parte de esta rom. ya diras. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jacques, gracias por la rom, usaba la 8.2 hasta ahora y todo ok.
Al actualizar noto un problema con el bluetooth, cuando desvinculas cualquier dispositivo se desactiva el bluetooth en el telefono y tienes que volver a activarlo manualmente. Sabes si hay alguna manera de solucionarlo ? Gracias de nuevo por tu trabaj. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta en portugues o español?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de fábula.
Pero también tengo el problema del Bluetooth que se desconecta al sincronizar. En la 8.2 no tenía ese problema. Sii alguien sabe solucionarlo que comenté. Un saludo y gracias por el bien trabajo q estas haciendo tu y tus colaboradores. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Holla de nuevo @By Jackes en los extras de montary solo veo estas opciones... Te adjunto captura.
No hay opcion a modificar el reloj, ni el %, Sobre esas 4:40 h de bateria...... como consigues ese tiempo?? algo mas tendras modificado a parte de esta rom. ya diras. gracias. ![]() me gusta mucho.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros les comento algo, Jacques comentó unos posts atrás que era recomendable hacer un full wipe. Yo lo hice y no tengo problemas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente una pregunta, hay que poner el modem 20w antes de flashear? En tal caso, donde lo bajo?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta este ROM mucho, pero tengo tambien el problema con el bluetooth, cuando desconnecta se apaga el bluetooth.
He instalando con todos los wipes. Espero para una solucion. Saludos mkpcxxl P.S.: Perdon para mi castellano, soy aleman.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello friends, sorry for asking in English.
The rom is excellent, beautiful, and stable. I love it. The only issue is the quick circle disappeared !! Any suggestions to get it back?! Thanks أرسلت م******** LG-D855 بإستخدام تاباتل******** |
|
|
||||
|
||||
|
Hi brother, thanks for rom. very good work.
|
|
|
||||
|
||||
|
Try with this app and comment below how works. Regards, my friend.
|
||||
|
||||
|
Esta rom tendría que estar a la altura de las mejores roms de XDA. No estoy diciendo que las que no se publican en XDA no sean buenas. Hay aunténticas maravillas solo publicadas en HTCMania.
Lo digo por si el dev quiere darle más proyección a la rom. Por cierto, ayer puse Greenify, pues lo conocía de mi móvil anterior y me funcionaba muy bien. Pues en el LG G3 hace más perjuicio que beneficio. He notado más lag y más consumo de batería con Greenify activo. Ya lo he quitado. Cosas de la vida... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tendría que estar a la altura de las mejores roms de XDA. No estoy diciendo que las que no se publican en XDA no sean buenas. Hay aunténticas maravillas solo publicadas en HTCMania.
Lo digo por si el dev quiere darle más proyección a la rom. Por cierto, ayer puse Greenify, pues lo conocía de mi móvil anterior y me funcionaba muy bien. Pues en el LG G3 hace más perjuicio que beneficio. He notado más lag y más consumo de batería con Greenify activo. Ya lo he quitado. Cosas de la vida... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos vou deixar aqui para vocês a dica do meu consumo de bateria com a minha rom, eu uso kernel navel 2.6, com o governo zzmove profile 3, com o xposed instalado ajudando com grenify e powernap aqui 4.30h facil de tela com uso intenso...é isso ai galera..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jacques! probando el kernel navel... Solo cambias el governo??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||