Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/15, 13:14:37
Array

[xs_avatar]
Anxonogue Anxonogue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Dirac eliminado?

Hola a todos, la semana pasada se actualizó la app de música vía ota, tiene un aspecto diferente, las canciones parece que se descargan antes, pero no encuentro la salida de sonido para dirac, parece que la han eliminado, si fuera así sería una gran decepción y un paso atrás importante, era uno de los alicientes de éste móvil... Alguien sabe si es definitivo o si está escondido por alguna parte?
Responder Con Cita

Viejo 25/10/15, 16:58:46
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Yo tampoco lo encuentro pero en algun lado debe estar. Ten en cuenta que el pro 5 monta el mismo DAC.de audio que el mx4 pro y si o si, la opcion el Dirac tiene que venir en la ap musica.

No hay manera de encontrarlo...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 18:51:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikel78 Ver Mensaje
Yo tampoco lo encuentro pero en algun lado debe estar. Ten en cuenta que el pro 5 monta el mismo DAC.de audio que el mx4 pro y si o si, la opcion el Dirac tiene que venir en la ap musica.

No hay manera de encontrarlo...
@iicc si reinstalamos la ultima ROM lp en el mx4 pro, volvera a aparecer la ap de musica inmediatamente anterior a esta que hemos actualizado o se mantendra con la ult actualizacion (sin dirac)?

Porque menuda CAGADA la ult actualizacion de la ap musica para los users mx4 pro
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 18:54:45
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Si, debería aparecer la anterior. Y luego dirá si la quieres actualizar.

En el mx5 también lo han quitado..

Sent from my MX5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/15, 19:29:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Si, debería aparecer la anterior. Y luego dirá si la quieres actualizar.

En el mx5 también lo han quitado..

Sent from my MX5 using Tapatalk
Gracias. ""seguros iicc""
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/15, 00:05:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto: en el mx4 normal (no el pro) , a ver si alguno pasa por aqui, teneis o alguna vez habeis tenido en la ap de musica la opcion de activar el dirac sound? Porque en el mx5 no tienen esa opcion tampoco y no se si es cuestion de flyme 5 o que, o bien es que el dirac esta ligado al dac de sonido que monta el pro y el pro 5.

Porque menuda cagada que han hecho los listillos de meizu con la actualizacion de la app musica.. la diferencia de calidad de sonido entre dirac si o dirac no, es brutal como acabo de comprobar tras reinstalar la ROM. Vamos , que dicho de manera clara es como si al mx4 pro le hubieran sesgado una pierna y medio brazo con esta ultima actualizacion de la ap musica.

Eso si, la tonteria de la mierda de la ap musica nueva me ha salido cara porque tras haber reinstalado la ROM con borrado de datos me encuentro con la incompatibilidad de aplicaciones de la que hablan muchos users y he tenido que tirar de aptoide que me ha solucionado todo menos yomvi..

Asi que mañana volver a kk de cabeza.

Lo que han hecho a los usuarios del pro con esta actualizacion es de juzgado de guardia, muchos ni se enteraran pero es que esa actualizacion deprecia la calidad de sonido auriculares de manera bestial. Esto si que me parece imperdonable y grave.

Edito: viendo posts antiguos en el mx4 normal veo que si que tienen la opcion dirac. Asi pues, si los de meizu no sacan una nueva actu en 3,21 que incorpore la opcion dirac a esta mierda que nos han metido en la ap musica...

Última edición por mikel78 Día 26/10/15 a las 00:14:04.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 09:49:19
Array

[xs_avatar]
xileftld xileftld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Vodafone
No es necesario reinstalar la ROM, si has actualizado a la nueva versión de la aplicación de Musica, si te vas a Ajustes>Aplicaciones y buscas la aplicacion Musica, te da la opción de desinstalar actualizaciones y así vuelves a la aplicación de Musica inicial, al menos así lo he hecho yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/15, 12:51:13
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
En la última actualización que me indicaba el terminal (4.5.6I) no me ha desaparecido la opción Dirac.
De todos modos estoy usando la App de Poweramp que con los auriculares que tengo se oye mucho mejor que la App nativa
Viejo 26/10/15, 18:11:12
Array

[xs_avatar]
vicente2027 vicente2027 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por xileftld Ver Mensaje
No es necesario reinstalar la ROM, si has actualizado a la nueva versión de la aplicación de Musica, si te vas a Ajustes>Aplicaciones y buscas la aplicacion Musica, te da la opción de desinstalar actualizaciones y así vuelves a la aplicación de Musica inicial, al menos así lo he hecho yo.
Me ganaste el comentario

Sent from my MX4 Pro using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 13:35:14
Array

[xs_avatar]
Anxonogue Anxonogue no está en línea
Usuario poco activo

Así lo he hecho y volviendo a la versión anterior claro, vuelve a aparecer, pero me parece una cagada que en una actualización se carguen esta posibilidad con alevosía y premeditación, no entiendo nada, la estrategia hasta ahora era añadir cada vez mas auriculares para la opción dirac, y de repente, quitan la opción dejando a todos los usuarios perplejos y con un móvil que como ha señalado en el comentario anterior, le han amputado una pierna.... Repito, no entiendo nada...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 13:57:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Anxonogue Ver Mensaje
Así lo he hecho y volviendo a la versión anterior claro, vuelve a aparecer, pero me parece una cagada que en una actualización se carguen esta posibilidad con alevosía y premeditación, no entiendo nada, la estrategia hasta ahora era añadir cada vez mas auriculares para la opción dirac, y de repente, quitan la opción dejando a todos los usuarios perplejos y con un móvil que como ha señalado en el comentario anterior, le han amputado una pierna.... Repito, no entiendo nada...
Pues vete a saber @Anxonogue porque a mi me da que pensar la cosa...

Que no es una chorrada, que la diferencia de calidad de audio con el dirac si o dirac no, es un jodido abismo... Me cuesta creer que se les haya "olvidado" y yo voy mas en tu direccion que es con alevosia y premeditacion. Yo era bastante defensor de flyme pero es que esto del dirac no hay por donde cogerlo... Es como si quitaran la torre Eiffel de Paris, coño que la gente se da cuenta.

Tengo muchisima curiosidad por saber si la app de musica en el pro 5 tiene dirac o no lo tiene.. porque de ahi si que se podrian sacar bastantes lecturas. Y la lectura seria que quieren poner "tierra de por medio" entre el buque insignia y los demas "post construccion" del terminal.

Ahora bien, deben ser muy imbeciles si creen que los usuarios no se van a dar cuenta de que le han quitado el Dirac y que les han destrozado la ap musica con la ult actualizacion.

Cual es la idea? sacar dirac con flyme 5 estable para el pro 5 y, para el resto, "si quieres flyme 5 va sin Dirac"? a saber... Impaciente estoy por ver como evoluciona esto.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 14:44:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La opción Dirac me viene con mi última actualización, no sé porqué a vosotros no.

Veo que habláis muy bien de esta opción, pero que pasa si no tienes unos auriculares de la lista?
¿ya no vale o no suena tan bien?

Yo con mis auriculares pongo la opción Dirac en la App del Flyme y suena muy bien.... peroooo es que si, la misma canción, la pongo con la App de Poweramp pues suena aún mejor.... He mirado el precio de algunos auriculares de los que comentáis y es que cuestan casi tanto como el móvil..
Hummm... Estoy perplejo
Viejo 28/10/15, 15:38:26
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por pilfas Ver Mensaje
La opción Dirac me viene con mi última actualización, no sé porqué a vosotros no.

Veo que habláis muy bien de esta opción, pero que pasa si no tienes unos auriculares de la lista?

Yo con mis auriculares pongo la opción Dirac en la App del Flyme y suena muy bien.... peroooo es que si, la misma canción, la pongo con la App de Poweramp pues suena aún mejor.... He mirado el precio de algunos auriculares de los que comentáis y es que cuestan casi tanto como el móvil..
Hummm... Estoy perplejo ensando:
Pues yo tengo unos auriculares normalillos y gracias a esa opción se escuchan mejor,los míos poniendo la opción EP30 se escuchan mejor.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 16:03:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hummm... Estoy perplejo
Nos referimos a la ultima actualizacion de la app musica individual , no la actualizacion ultima de la rom ni de la anterior.

En mi caso, la diferencia de escuchar la musica con los auriculares ep21 hd + el dirac de al ap musica nativa, es enooorrrmee a escuchar sin el dirac o con otro reproductor de musica distinto al de la ap nativa.

No es que con lo otro se escuche mal pero ap musica nativa + dirac + ep21 hd es la excelencia hecha sonido.

Si usais unos auriculares "normalitos", os aconsejo coger los ep21 hd que valen en torno a 20 pavos o si os animais, cualquiera de los de la lista.. y vereis lo que es bueno. Yo he probado auriculares normales en el pro, auriculares decentes y es que no hay color en comparacion con los ep21 hd.

Y algun user a probado los senheiser etc y aun tiene orgasmos multiples en los oidos incluso despues de quitarselos de las orejas.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 17:51:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mikel78, me has puesto los dientes largos comentado tu experiencia con los Ep21hd asi que no he tenido más remedio que "picar" jejeje.
He mirado por ls web y los he encargado por unos 13€ con n°de seguimiento.

Os dejo el link por si alguien más quiere caer en la tentación

http://m.tomtop.com/product?q=MIC+EP-21HD
Viejo 28/10/15, 19:10:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mikel78, me has puesto los dientes largos comentado tu experiencia con los Ep21hd asi que no he tenido más remedio que "picar" jejeje.

Pues gran compra has hecho. Ya me diras cuando los pongas, escuches una cancion con el DIRAC y se te caigan los cojones al suelo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 23:10:16
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por mikel78 Ver Mensaje
Pues gran compra has hecho. Ya me diras cuando los pongas, escuches una cancion con el DIRAC y se te caigan los cojones al suelo.
Yo los tengo precintados en la caja
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 03:11:49
Array

[xs_avatar]
kassrpg kassrpg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / 4PRO / M2 Note
Tu operador: R Móvil
Yo tengo de camino unos sennheiser cx 200 para el pro.

En el mx4 tenía los ep 21 hd y la verdad es que se escuchaban muy muy bien.. No me quiero imaginar en el pro.

Un saludo.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 07:31:16
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013

Son originales? Tiempo aproximado de envió? No conozco la tienda online.

Muchas gracias por enlace. Estoy por comprarlos
Responder Con Cita

Viejo 29/10/15, 17:59:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los venden como EP21HD, supongo que serán los originales ya que no indican nadamás...de todas formas el original es un producto chino y este artículo procede de allí.
No te lo puedo garantizar con total seguridad...pero hay mucha probabilidad de que lo sean.

De tránsito indican entre 10 y 20 días laborables con nº de seguimiento.
Aceptan pago por Paypal

Si quieres esperar a que los reciba y te comente algo, de lo contrario tampoco creo que haya mucho que perder... tu mismo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 04:28:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /