Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/11, 13:29:30
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Me parece muy bien todo eso, pero a que ningun galaxy s2 dura más de 2 días encendido? Sino al tiempo.

Y mi galaxy s no llega ni a las 24h, en 18 está más muerto que muerto, y me repito, dándole un uso normal tirando para poco uso....

A ver cuanto dura la batería del s2... el 1 ha dejado mucho que desear en ese sentido.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/11, 13:58:07
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Me parece muy bien todo eso, pero a que ningun galaxy s2 dura más de 2 días encendido? Sino al tiempo.

Y mi galaxy s no llega ni a las 24h, en 18 está más muerto que muerto, y me repito, dándole un uso normal tirando para poco uso....

A ver cuanto dura la batería del s2... el 1 ha dejado mucho que desear en ese sentido.
Pues algo tienes mal en tu galaxy s,porque si dices que lo usas poco y no te llega a 24 horas malo,cambia de batería o de rom.A mi dándole curro(gps,mp3,wifi,llamadas,sms) me sobran todos los días entre 40-45 % de la batería.
Salu2!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 18:04:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He cambiado varias veces de rom, JPU y JPY oficiales, darky's 9.5, intromodrom gingerblues v12 (basada en jvk)... Pero nada, si no es por el wifi es por el teléfono en modo espera, pero la batería se me acaba fundiendo en menos de lo que canta un gallo, y nunca mejor dicho ^_^¿

Estoy hasta los webs de la poca autonomía de mi galaxy s. Es imposible que en 8 meses se haya estropeado la batería y tenga tan poco rendimiento.... En cualquier caso, he tenido 4 galaxy s's y te estos 4 sólo uno duraba la batería lo que tenía que durar... los demás, un día como mucho...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 19:13:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ponle la v25 de criskelo, es la que llevo ahora y va de lujo.
Salu2!!!

desde mi galaxy s

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 20:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta rom de criskelo en qué está basado en ginger o en froyo? Es especialmente benévola con la batería?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 20:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es ginger y a mi me va de fabula.Hecha un ojo en el foro de roms y la gente esta contenta.
Salu2!!!

desde mi galaxy s

Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 20:16:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que me da un poco por culo andar así, he cambiado de rom como 5 ó 6 veces ya y ninguna me va bien de consumo... No es normal que algunas de las que me he instalado la batería dure 3 días en algunos terminales y 18h en el mio... No sé yo si cambiando de rom voy a solucionar nada. Por cierto, quien dice cambiar de rom, tambien dice cambiar de kernel, firmware y toda la historia esa...

Estoy por venderlo ahora que todavia puedo sacar algo de pasta por él y pillarme un ladrillo 2g hasta que salgan los nuevos, aunque me da que los nuevs van a andar igual o peor ^_^¿
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 20:49:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es por cambiar de rom,casi día sí y a día no,cambio de rom.La de intro,la de criskelo froyo,etc...Es un momento y siempre te gusta recordar cosas que una tiene y otra no.Haces un backup con titanium y al lío.
Si vas a cambiar de tlf,hazlo ya no esperes,Tu galaxy s dejará de valer dinero en cuanto salga el S 2,y creo que nos queda poquito ya.Yo es que no me deshago de mi galaxy s,cuando tenga el s 2 ya veré pero de momento,no.
Salu2!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 23:04:04
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Pero vUsotros dos en que carajo de idioma hablais?

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 00:12:43
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Pero vUsotros dos en que carajo de idioma hablais?
Cuando te toque rootear el galaxy s2, ya te enteraras
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 00:17:11
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
miedo me doy

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 04:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

^_^¿
Bueno, te he hecho caso y la he instalado. Sí, la verdad es que el titanium nos faclita la vida sobremanera....

El domingo te comento qué tal se ha portado de batería, que mañana tengo boda y le daré bastante uso a la cámara. De momento la he trasteado un poco y estéticamente es muy chula! Por cierto, el tema de los launchers que aparecen en las fotos, no vienen con la rom, no? Y si vienen con ella, cómo se seleccionan? Y nno me digas que desde el sgstools, porque con la gingerblues v12 intenté meterle otro launcher mediante ese programa y me dio error de busybox (y eso que lo tenía instalado) y tuve que volver a flashear porque no me cargaba la interfaz de usuario...

En fin, así se aprende, a base de ensallo error... Espero que el manos libres bluetooth de mi casco no tenga límite de dispositivos vinculados, porque entre los cambios de movil y los cambios de rom con cada movil, debo ir ya por 20 direcciones de bluetooth diferentes... Es chino y me estoy temiendo lo peor en cualquier momento, jejeje!

Bueno, ya te contaré qué tal con la v25 de criskelon, de momento tengo buenas vibraciones, aunque el gps no se conecta más que con dos satélites y en gris, así que.... A ver si pasándole el gps aids ese...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 07:12:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pasate por el foro y veras todo en el.Para el gps actualiza el gps aids, mano de santo, dentro de casa me pilla 4/5 satélites.Para el temadel launcher los tienes en la memoria del tlf, tienes una carpeta llamada criskelo addons o algo parecido, los instalas y el que mas te guste. De todos modos, lo tienes todo por el post de criskelo.
Salu2!!! y cuidado con el alcohol, ya se sabe lo que pasa en las bodas.

desde mi galaxy s

Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 10:42:12
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
Pero esto que es?????

Aquí hablando de cambios de rom del galaxy S?

Este no creo que este hilo sea para esto..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/11, 18:20:29
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
Volviendo al tema del micro podéis confirmar que todos los exynos de Samsung van a 1,2 ghz, creo que en korea se lleva vendiendo el galaxy s2 unas semanas, quisiera saber sí los primeros iban a 1 ghz o no.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 19:32:43
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
^_^¿
Bueno, te he hecho caso y la he instalado. Sí, la verdad es que el titanium nos faclita la vida sobremanera....

El domingo te comento qué tal se ha portado de batería, que mañana tengo boda y le daré bastante uso a la cámara. De momento la he trasteado un poco y estéticamente es muy chula! Por cierto, el tema de los launchers que aparecen en las fotos, no vienen con la rom, no? Y si vienen con ella, cómo se seleccionan? Y nno me digas que desde el sgstools, porque con la gingerblues v12 intenté meterle otro launcher mediante ese programa y me dio error de busybox (y eso que lo tenía instalado) y tuve que volver a flashear porque no me cargaba la interfaz de usuario...

En fin, así se aprende, a base de ensallo error... Espero que el manos libres bluetooth de mi casco no tenga límite de dispositivos vinculados, porque entre los cambios de movil y los cambios de rom con cada movil, debo ir ya por 20 direcciones de bluetooth diferentes... Es chino y me estoy temiendo lo peor en cualquier momento, jejeje!

Bueno, ya te contaré qué tal con la v25 de criskelon, de momento tengo buenas vibraciones, aunque el gps no se conecta más que con dos satélites y en gris, así que.... A ver si pasándole el gps aids ese...
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Pasate por el foro y veras todo en el.Para el gps actualiza el gps aids, mano de santo, dentro de casa me pilla 4/5 satélites.Para el temadel launcher los tienes en la memoria del tlf, tienes una carpeta llamada criskelo addons o algo parecido, los instalas y el que mas te guste. De todos modos, lo tienes todo por el post de criskelo.
Salu2!!! y cuidado con el alcohol, ya se sabe lo que pasa en las bodas.

desde mi galaxy s
Chicos porfi continuad en el hilo de la ROM Criskelo, Que tiempo tendremos de hablar de las ROMS del SII aquí.

P.D.: Pregunta en el hilo correspondiente de la ROM o busca hilos sobre ahorro de batería. Por aquello de deshabilitar los contenidos DRM, lo de GSM etc etc.

No me contestes aquí. Porfa hazlo en el del Galaxy S

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:05:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /