|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno q tenga este smartwatch tiene también un i-phone?
Es q un amigo me lo ha visto y esta pensando en comprarlo. Hay alguna app compatible para i-phone o solo le servira para llamar y enviar sms? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con android 4.1?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo sin cargarlo desde el lunes 14, es decir ya 9 dias!! La bateria ya esta en minimos y mañana me tocara cargarlo, pero para un bicho de estos estar 10 dias sin carga ya es un éxito.
P.D: Lo apago por las noches y lo habre tenido conectado con Bluetooth al movil como 1h-1h 30 al día (lo utilizo sobre todo como manos libres) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la radio fm yalguien sabe donde conseguir auriculares con la conexion mini usb,gracias.
|
||||
|
||||
|
Error.
Última edición por mirijual Día 01/10/15 a las 16:17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir este reloj también y el mio no trae tornillo en la parte trasera tampoco, pero si viene en castellano y trae varios relojes disponibles, sospecho que es una imitacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tampoco tiene ni tornillo ni agujero.el codigo es 1122 👍 un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo es que no me salen las notificaciones del wasap.si me podeis dar algun consejo os lo agradeceria.lo tengo enlazado a un s6 edge android 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! El codigo si funciona, la duda que tengo yo es si sera un aplus o una copia de este, ya que en todos los sitios lo veo con el tornillo atrás. En cuanto a las notificaciones, yo uso la aplicacion smartwear y puedo leer las notificaciones de whatsapp, eso si, en orden inverso a como han llegado. También he probado la mediatek smartdevice, y también sin problemas. Mi movil es un zte con android 5.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
se parece mucho al DZ09, mejor el DZ09 que es tambien mas barato yo lo tengo y satisfecho estoy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy capaz de ver ninguna notificacion...no se si tendra algo que ver que tenga puesta la targeta sim??
A ver si me ayudais Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he intentado con varias app y nada..
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! El codigo si funciona, la duda que tengo yo es si sera un aplus o una copia de este, ya que en todos los sitios lo veo con el tornillo atrás. En cuanto a las notificaciones, yo uso la aplicacion smartwear y puedo leer las notificaciones de whatsapp, eso si, en orden inverso a como han llegado. También he probado la mediatek smartdevice, y también sin problemas. Mi movil es un zte con android 5.1.
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este reloj es una auténtica mierda, no llevo ni un día con el, y la pantalla se me ha quedado en blanco. Responde como si estuviese encendido, pero sólo se ve todo en blanco, un auténtico fracaso y jodido timo.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantadisimo.
Si no fuera porque los malditos de WhatsApp no ponen la notificación extendida, como la tenia el WhatsApp+... Me dura 9 dias la bateria (sincronizado unas 2hs al dia y de noche apagandolo). Hasta me lee los guasas cuando voy en el coche |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el sábado asado y ya estoy con ganas de trastearlo, a ver como funciona. Ya contaré.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo acabo de recibir este reloj aunque no es igual las esferas del reloj pero me gustan más las que vienen en el mio. Leyendo el hilo veo que alguno más tiene el mismo modelo q el mio q se supone q es una copia pero no se que hay de cierto
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar este móvil, lo pillé en aliexpress el 11/11 por 20€.
El mío no tiene botón en la parte de atrás. Será una copia? Hay alguna forma de que se muestren los whatsapp cuando llegan más de 1? Si sólo mandan 1 se puede leer sin problema. Otra cosa, me vuelvo loco con lo de los sonidos, a veces quiero ver un vídeo en el móvil y el sonido se escucha en el reloj y cosas así , ¿como se puede administrar eso?Por el resto encantadisimo con el reloj, es muy cómodo y se escucha genial para lo que cuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
En el telefono tienes que ir a ajustes--> bluetooth; te aparecerá el reloj emparejado y a la derecha del nombre tendras un icono de una rueda de ajustes,pinchas y desactivas la casilla que pone algo de multimedia(ahora no me acuerdo como se llama de memoria
Saludos Última edición por elass Día 30/12/15 a las 01:41:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elass su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner como hacer para poder ver los whatsapp en el reloj por favor? Gracias
Es lo que le falta para ser Con alguna app conseguí ver algún whatsapp, pero si mandaban dos seguidos ya me ponía lo de "2 whatsapp sin leer". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||