|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde conseguir presupuesto de reparacion??
hola a todos, bueno el sabado fui a cenar a casa de unos amigos, la dueña de la casa , al poner la mesa, cogio el movil para ponerlo en el mueble, , pero se le resbalaron las cosas y fueron al suelo .. entre ellas mi G3.
Bien la pantalla no tiene nada, lo que se le ha salido es una raja interna , (supongo ke en el cristal interior.... si es ke tiene) y ahora no me va media pantalla tactil... de la raya a la izkierda no va .. .. Ha llamado a su seguro y le ha dixo que mande un escrito con lo sucedido , firmado por ella y por el dueño del movil, y un presupuesto de reparacion?? yo pensaba que el seguro se lo llevaria y lo repararia o cambiaria ... pero por lo visto no.... alguna tienda de confianza donde den presupesto sin compromiso?? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El seguro se hará cargo sin problemas, puedes ir a tu compañía, a LG directamente o a tph.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hombre... yo tiraría de SAT oficial, la verdad... ponte en contacto con LG (en el chat de soporte en su web) y les explicas el caso. Te recogerán el móvil y te enviarán presupuesto sin mayor problema, seguro.
...Y no te pasarán las cosas que les han pasado a algunos que lo han llevado a reparar a sitios rarunos.
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2 , pues al final creo que tirare de SAT OFICIAL , total en los no oficiales me cobran alrededor de 200 euros cambio de pantalla y bordes... no se.... voy a ponerme en contacto con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te quiere sacar 200 pavos comprate otro g3 que ya está en un precio ridículo creo que leí 266 euros
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Todo sería más fácil si tuviéramos una novia así
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ya lo desmontas y montas tu más rápido jajaja,estilo de las pelis,con los fusiles...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|