HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/09, 15:45:56
Array

[xs_avatar]
HEROES HEROES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HD

al fianl lo he puesto os voy contando
Responder Con Cita

Viejo 08/01/09, 17:10:01
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Acabo de leer que al instalar el parche que soluciona el "problema" del slider, desaparece el botón de videoconferencia. Parece que al desinstalar el parche el botón sigue sin aparecer. No lo he probado porque no tengo problemas con la barra, pero es para tenerlo en cuenta. Os adjunto la fuente. Saludos
http://www.mytodayscreen.com/the-fix-to-fix-the-fix
Viejo 08/01/09, 17:25:54
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola a todos:

Decir que no he instalado ni uno ni otro. He visto el resultado en otra HD y... en fin, que decir.

Yo no tengo problema alguno con el tema del slider a la hora de contestar, por lo tanto no lo instalo.

Tampoco creo que el tema de la casi imperceptible vibración de la barra semitransparente superior sea un problema. Por un lado es más un efecto visual de ojo humanoide que no un problema de la propia HD. Como un compañero ha comentado antes, el tema del degradado sobre negro produce este efecto visual. Si tenemos cualquier otro fondo de color en nuestros cacharros, dicho mini mini parpadeo no se produce.
Cambiar para tener algo más opaco... va en gustos claro.

Dos Hot-fix prescindibles para quien no observe problemas o no se siente incómodo con el resultado inicial de ambas cosas.

Saludos con UUUaaauu
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 17:51:11
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
a mi lo que me toca la weba es saber que tienen a peña currelando esn esas CHORRADAS sean utiles o no, y nos tengan sin un driver en condiciones, o no traduzcan todas las ROM, como la ultima, que hemos tenido que extraer la radio.
realmente se descuelga mejor el telefono, pero me daba igual coger desde el boton, siempre y cuando usen a los currelas en algo mas serio.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 18:02:54
Array

[xs_avatar]
wabuo wabuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Hola a todos:

Decir que no he instalado ni uno ni otro. He visto el resultado en otra HD y... en fin, que decir.

Yo no tengo problema alguno con el tema del slider a la hora de contestar, por lo tanto no lo instalo.

Tampoco creo que el tema de la casi imperceptible vibración de la barra semitransparente superior sea un problema. Por un lado es más un efecto visual de ojo humanoide que no un problema de la propia HD. Como un compañero ha comentado antes, el tema del degradado sobre negro produce este efecto visual. Si tenemos cualquier otro fondo de color en nuestros cacharros, dicho mini mini parpadeo no se produce.
Cambiar para tener algo más opaco... va en gustos claro.

Dos Hot-fix prescindibles para quien no observe problemas o no se siente incómodo con el resultado inicial de ambas cosas.

Saludos con UUUaaauu
Totalmente de acuerdo, paso de estos parches.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 19:00:27
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Acabo de leer que al instalar el parche que soluciona el "problema" del slider, desaparece el botón de videoconferencia. Parece que al desinstalar el parche el botón sigue sin aparecer. No lo he probado porque no tengo problemas con la barra, pero es para tenerlo en cuenta. Os adjunto la fuente. Saludos
http://www.mytodayscreen.com/the-fix-to-fix-the-fix

A mi ese boton no me desaparece pero no me funciona. cuando le doy me envia a llamadas realizadas. Putadita
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 21:30:28
Array

[xs_avatar]
jose88luis jose88luis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD ó BLACKSTONE

El parche para el parpadeo en la barra del operador es efectiva. Así cualquiera, la ponen oscura del todo y ya no parpadea. Estos de HTC, cada dia la están jodiendo mas con tanto parchecito...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/09, 11:35:01
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Coño! Pues es verdad...cuando paso a videollamada me va a las llamadas realizadas. Cada dia estoy mas convencido que HTC solo sabe ensamblar piezas porque lo que es el departamento de desarrollo de software para mi que antes estabas en el paro y antes del paro eran panaderos.

Tampoco me disgusta porque todavia no he hecho una videollamada desde que esta tecnologia paso a telefonos moviles pero bueno da verguenza ver algunas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/09, 17:56:38
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Coño! Pues es verdad...cuando paso a videollamada me va a las llamadas realizadas. Cada dia estoy mas convencido que HTC solo sabe ensamblar piezas porque lo que es el departamento de desarrollo de software para mi que antes estabas en el paro y antes del paro eran panaderos.

Tampoco me disgusta porque todavia no he hecho una videollamada desde que esta tecnologia paso a telefonos moviles pero bueno da verguenza ver algunas cosas.
Yo suelo instalar todos los parches de los fabricantes, ya que se supone que aportan un valor añadido. La instalé sin mirar más.

Es cierto ahora no funciona la video conferencia.
El parche no es desinstalable.
Para recuperar la videoconferencia que toca, un Hardset??
Tiene "coj..." que sea el propio fabricante que nos jode los aparatitos...

A esperar el reparche del parche...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/09, 18:56:11
Array

[xs_avatar]
residentbg residentbg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Hola a todos.Leyendo el hilo,veo k nadie tiene los problemas k he tenido yo despues de instalar los parches.Instalando el primer parche me dasaparecio por completo la barra de inicio,osea todo-los iconos de bluethooth,audio,cobertura,reloj.Instalando el segundo me dio error.Reinicie y la barra ya estaba,pero sin funcionar y sin icono de bluethooth/siempre tengo el bluetooth encendido/.Intente activarlo y sorpresa-no habia manera,no funcionaba el boton de encender/apagar.Eso lo primero k paso.Y segundo,casi la mitad de las programas no funcionaban correctamente.
En general-un telefono "loco".Solucion-un restore backup.Y una cosa mas.Despues de restore el telefono iva ya como antes,pero ahora la bateria no me dura y dos dias/antes me duraba 7-8 dias/.Veo k esto me pasa solo a mi.Alguien tiene idea porque?????????
Despues de todo esto ya no voy a instalar nada del HTC/k les den por .../,ni parches,ni su P.M.

Última edición por residentbg Día 09/01/09 a las 19:00:58.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/09, 20:32:47
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008

Hola a todos , ¿sabeis si htc solucionará el tema de la desaparición de la videollamada? , o bien habra que hacer un hard.....no se como funciona estos individuosde htc, en la pagina oficial sigue colgado el parche sin mas comentarios....con lo cual caera todo el mundo en lo mismo
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/01/09, 20:40:38
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5

RAMON si que es desinstalable. los 3 hotfix que han salido hasta ahora,se pueden desinstalar...en quitar programas estan. solo hay una pega.en el listado de quitar programas,no salen con el mismo nombre de origen. son hotfix bla03337 , bla02889 y el otro no recuerdo porque no lo meti.yo tengo instalados el primer hotfix de los cuelgues y el del slider (no se porque los puse,porque a mi me iban bien,pero bueno). estos 2 numeros son a los 2 hotfix que hago referencia...pero no recuerdo cual es cual. quita ambos,y reinstala de nuevo el de los cuelgues

lo que si es cierto,que quitando los hotfix,no se soluciona el tema de la video llamada...realmente,increible..pa echar pestes.alucinante,en 2 palabras,im presionante

Última edición por Erl1981 Día 09/01/09 a las 20:44:38.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/09, 20:53:01
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5

hotfix bla02889 el primero,el de los cuelgues

hotfix bla03337 el del slider

hotfix bla0xxxx por descarte,el del parpadeo
Responder Con Cita
Viejo 09/01/09, 20:58:38
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008

Yo acabo de instalar el cab(de xda) del cual hablaban mas arriba y me ha solucionado el tema antes he desinatalado el parche ,de momento no he encontrado nada raro , hare algunas pruebas.....................
saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 14:43:09
Array

[xs_avatar]
cooperese cooperese no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch HD

Bueno al final, que hacemos le metemos estos dos parches o no merece la pena???
Porque desde luego el slider este, en concreto muy fino a la hora de descolgar no va, pero siempre tienes la opcion del boton fijo de descuelgue.
La mayoria que habeis hecho poner o no poner parches...?????
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 16:39:54
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cooperese Ver Mensaje
Porque desde luego el slider este, en concreto muy fino a la hora de descolgar no va, pero siempre tienes la opcion del boton fijo de descuelgue.
Me sumo a tu pregunta. ¿Que hacemos? ¿lo dejamos como está y esperamos a ver si sale el re-parche?.
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 20:22:21
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
RAMON si que es desinstalable. los 3 hotfix que han salido hasta ahora,se pueden desinstalar...en quitar programas estan. solo hay una pega.en el listado de quitar programas,no salen con el mismo nombre de origen. son hotfix bla03337 , bla02889 y el otro no recuerdo porque no lo meti.yo tengo instalados el primer hotfix de los cuelgues y el del slider (no se porque los puse,porque a mi me iban bien,pero bueno). estos 2 numeros son a los 2 hotfix que hago referencia...pero no recuerdo cual es cual. quita ambos,y reinstala de nuevo el de los cuelgues

lo que si es cierto,que quitando los hotfix,no se soluciona el tema de la video llamada...realmente,increible..pa echar pestes.alucinante,en 2 palabras,im presionante
Erl, ya se que estan en quitar programas. Pero si le das a desinstalar en quitar programas y NO se deshacen los cambios producidos al instalar para mi... NO es desinstalable. Como tu bien dices la videoconferencia no se recupera.

Cita: Originalmente Escrito por cooperese Ver Mensaje
Pues con los parches se repara un problema pero se crea otro.
La instalas según tu prioridades:

SI: SI quieres un slider que trabaje fino pero sin opción a realizar videoconferencias.
NO: Si tienes previsto realizar videoconferencias

En mi caso lo volvería a instalar a pesar de las CHAPUZAS de HTC.

Con el slider original, y con la pantalla bloqueada, la mitad de las ocasiones imposible constestar al teléfono sin que se activara antes el buzón de voz.... con el consecuente coñazo de tener que escuchar los mensajer y tener que llamar y pagar yo todas las llamadas recibidas por medio de la pertinente devolución de la llamada.

Con el nuevo slider de momento he descolgado todas las llamadas sin que me salte el contestador de voz.

Yo personalmente no he ni estrenado la opción de vieoconfencia. No la uso. Pero eso no quita que me fastidie perder la opción a la misma.

Estoy convencido que la solución está en el registro... pero quien pone el cascabel al gato si no son ni capaces los de HTC.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/09, 00:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmmmm?
pues a mi si me sale la opción de videoconferencia.... y si que funciona mucho más fino el slide de reponder.....
a lo mejor es porque instalé el black dialer.
si queréis probar, lo he dejado donde las "aplicaciones validas...."
Responder Con Cita
Viejo 12/01/09, 13:08:39
Array

[xs_avatar]
Harkon Harkon no está en línea
Usuario novato en la web

En la web de HTC ya no sale el que soluciona el tema con el slider.

No iba a instalar ninguno porque el problema del flicker a mi sólo se me produjo una vez y desaparecio despues de apagar y reiniciar (con el boton de encendido dejandolo pulsado unos segundos, creo que esto es un simple softreset) y a mi la barra deslizadora me funciona relativamente bien, es cierto que aveces pasas el dedo para deslizar y no se mueve, pero a la segunda ya tira bien pero en gneral siempre me funciona.

Nota: ahora además hay un parche para los suecos para poder ver TV por streaming con Telenor que creo que por estos lares no interesa mucho aunque si alguno se va allí a vivir...
Responder Con Cita

Viejo 12/01/09, 16:19:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajaaj....
la verdad es que me pasa como vosotros después de desinstalar el fix del slider, pero sin desinstalarlo.
Como tengo instalado el black dialer, a mi el botón me lo conserva, pero cuando le doy a videollamada, se me va al historial de llamadas. me hace lo mismo que a vosotros, pero teniendo el parche instalado.
un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 01:36:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /