Meizu M2 Meizu M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/15, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
javimiau88 javimiau88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: meizu m2
Tu operador: Movistar
La verdad que a mi me está empezando a cansar la poca estabilidad que tiene en algunas app y los conflictos que genera con apps chinas y el royo de los widgets también tela..
Responder Con Cita

Viejo 26/10/15, 12:42:19
Array

[xs_avatar]
bscram bscram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Amena
Buenas!! desde hace relativamente poco 1 mes mas o menos, mi mano le compre un meizu m2 mini, al principio todo muy bien, pero ahora de repente si desplazas de abajo arriba para ver las aplicaciones abiertas se queda en negro la pantalla, y si hacer de arriba abajo para ver todo las notificaciones, lo mismo, ni apagando se a solucionado, sabéis porque puede ser? al final creo que reinstalare de nuevo desde 0 y haber.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 14:46:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aalguien tiene problemas con los reproductores de mp3? Ya he Probado algunos y me vuelve a pasar lo mismo, estoy escuchando musica y el reproductor se cierra automáticamente y hay que empezar de 0. Me resulta muy molesto!
Alguien sabe por que ocurre o solución?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 16:06:32
Array

[xs_avatar]
erderbi erderbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: DigiMobil
@javimiau88 tienes que darle permisos en la app de seguridad para que no se cierre a los 3 minutos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/15, 16:48:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@erderbi la verdad que no lo tenia con los permisos dados en el vlc player por ejemplo (que es el que mas me gusta) ahora le daré los permisos y probare pero creo que el problema viene de algún tipo de inestabilidad, del movil o de la app o de los 2 juntos, ya diré que tal
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 16:50:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bscram Ver Mensaje
Buenas!! desde hace relativamente poco 1 mes mas o menos, mi mano le compre un meizu m2 mini, al principio todo muy bien, pero ahora de repente si desplazas de abajo arriba para ver las aplicaciones abiertas se queda en negro la pantalla, y si hacer de arriba abajo para ver todo las notificaciones, lo mismo, ni apagando se a solucionado, sabéis porque puede ser? al final creo que reinstalare de nuevo desde 0 y haber.
Igual hay gente que sabrá otra solución, yo reinstalaria
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 18:11:33
Array

[xs_avatar]
erderbi erderbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: DigiMobil
@javimiau88 hombre si no le tienes dados los permisos se te va a cerrar si o si. Se los tienes que dar en el modo encendido.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 21:08:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@@erderbi parece que así se ya solucionado, pero ya te digo, había veces que no llegaba a los 3mins, a veces que se pasaba.. Vamos a ver que tal en los próximos dias. Espero que bien
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 05:41:54
Array

[xs_avatar]
ifenix ifenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bscram Ver Mensaje
A mi me pasa eso mismo con relativa frecuencia, casi siempre se arregla bloqueando la pantalla con el botón Power y envolviéndole a dar para que se encienda la pantalla, desbloqueo y ya puedo ver el área de notificaciones, aunque no siempre.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 10:28:22
Array

[xs_avatar]
xechub xechub no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos. Soy poseedor del Meizu M2 version internacional desde hace unos días y en general estoy bastante satisfecho. Después de pasar por el periodo obligatorio de aprendizaje de flyme, me voy haciendo con el manejo del movil
De momento solo tengo algún pequeño problemilla, a ver si alguno me puede ayudar.
El primero es con dropbox. Tengo instalada la aplicación y en cuentas, me pone sync is off. Al dale para intentar activa la sincronización solo me sale arriba en la pantalla, la cuenta de correo que tengo asociada a dropbox, pero no puedo hacer nada mas . Con esto, el unico problema que tengo es que no me sube automaticamente las fotos a dropbox, pero puedo entrar en la aplicación y usarla sin problemas
Otro pequeño problema es que en la opcion acceso a tu ubicación, la tengo configurada para que use las redes locales y wifi para localizarme (modo ahorro de bateria). Pero en la barra de notificaciones me aparece el gps como activado (aunque no lo está). Si activo el gps desde allí y despues lo desactivo, se me desconfigura el modo ahorro de bateria y tengo que volver a entrar y seleccionarlo. Esto es un fallo comun de flyme? (tengo la última version I)
Y por último, en opciones de sincronización de mi cuenta google, cuando accedo a los submenus, me sale un mensaje que dice: Currently no network, please try again after conect network. Lo curioso es que en principio si que se me sincroniza bien, el gmail y el resto de aplicaciones google me funcionan bien.
Bueno, despues de soltar el rollo, decir que estoy esperando a ver sin nuestro modelo se actualiza a flyme 5, que por los videos que he visto mejorará bastante nuestro pequeñín, tanto esteticamente como en funcionalidad
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 13:47:22
Array

[xs_avatar]
mkdabra mkdabra no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por xechub Ver Mensaje
Otro pequeño problema es que en la opcion acceso a tu ubicación, la tengo configurada para que use las redes locales y wifi para localizarme (modo ahorro de bateria). Pero en la barra de notificaciones me aparece el gps como activado (aunque no lo está). Si activo el gps desde allí y despues lo desactivo, se me desconfigura el modo ahorro de bateria y tengo que volver a entrar y seleccionarlo. Esto es un fallo comun de flyme? (tengo la última version I)
El símbolo no hace referencia al GPS específicamente, más bien a la localización por asociación. Esto que comentas es tristemente habitual en Android. En el Moto G yo siempre lo ponía como "solo GPS" para que no chupase datos, y cada vez que lo apagas y vuelves a encender te casca la de GPS+redes.

Hablando de todo un poco, yo también tengo un error en mi M2 internacional, a ver si os pasa también:

El vídeo no es mío, por lo que se ve que no soy el único al que le pasa. Buscando en google también he visto que le pasaba a los MX4 con Ubuntu. El caso: si lo cargo apagado -hasta el 100%- y luego lo desconecto de la corriente y lo enciendo, me dice que tiene un 1% de batería. Cuando pasa un rato lo apago, lo vuelvo a encender y ya me dice 96% o por donde esté realmente. Me parece que si lo enciendo sin quitar el cable de carga funciona bien.

Supongo que es un error de software, porque cargar carga, pero no se a que nivel de software es. Lo mismo está en el firmware de algún componente de la batería y por eso da lecturas raras, de ser el caso ni con una actualización de Flyme me lo solucionarían. He probado a reestablecer de fábrica desde el menú de sistema y desde el recovery, la primera de las dos cosas no lo soluciona, la segunda está por ver pero no creo. Cabe decir que con el reset no borra todo, pues al salir del asistente de inicio puedo ver que en el almacenamiento del teléfono aún están los APK de juegos del humble bundle que bajé antes de resetear, un cachondeo.

Pregunta: ¿dónde cojones está el firmware de la versión internacional? En la página de Flyme el M2 (mini) ni sale, y buscando en google hay una página china con firmwares, pero no tienen el I. Veo que el personal lo tiene subido a google drive, pero ¿de donde leches lo han sacado?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 22:34:32
Array

[xs_avatar]
mkdabra mkdabra no está en línea
Usuario poco activo

Otro bug que me tiene hasta los huevos: el sonido de desbloqueo de la pantalla se reactiva solo cuando le da la puta gana.

Contento me tiene
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 10:08:56
Array

[xs_avatar]
xechub xechub no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone
mkdabra, gracias por tu aclaración sobre lo del GPS
También me ha pasado lo de la batería al 1%
Y también me pasa lo del sonido de desbloqueo y la vibración del botón, se activan cuando les da la gana
Puede ser que sea un problema de la versión internacional
De todas formas, son fallos menores que espero que se solucionen con próximas actualizaciónes
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 13:17:22
Array

[xs_avatar]
J1lok J1lok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015

Buenas, después de pelearme un poco hasta hacerme con él móvil me he dado cuenta que no tengo datos y soy incapaz de activarlos, alguien podría echarme una mano?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 13:59:09
Array

[xs_avatar]
mugens2000 mugens2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
Yo tengo el móvil desde ayer, y leyendo el tuto para instalar el play store, ya instalado, lo abro y pongo los datos de mi gmail, y entra dentro, el problema es que me da error al intentar descargar cualquier aplicación, no se si tengo que hacer algo más, no soy root, no se si tendra algo que ver.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_com.whatsapp_2015-10-28-13-54-36.jpg (38.9 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 15:35:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mkdabra Ver Mensaje
Otro bug que me tiene hasta los huevos: el sonido de desbloqueo de la pantalla se reactiva solo cuando le da la puta gana.

Contento me tiene
Son esas pequeñas cosas que el teléfono hace cuando le apetece, a veces funcionan y dejan de funcionar cosas sin ningún sentido
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 15:54:14
Array

[xs_avatar]
vcent vcent no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Pepephone
@mugens2000, a mi me pasaba lo mismo. Intenta instalarte una versión anterior del "Google installer" (1.4.x) en vez de la más reciente que te sale en el "AppCenter" de Meizu (puedes verlas en "History versions") y prueba a instalar las aplicaciones desde ahí. Pruébalo y me dices.

Posteriormente alguna aplicación de Google (gmail, ...) te dirá que te actualices (y así lo hice), pero a mi ya no me ha vuelto a dar problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/15, 17:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vcent Ver Mensaje
@mugens2000, a mi me pasaba lo mismo. Intenta instalarte una versión anterior del "Google installer" (1.4.x) en vez de la más reciente que te sale en el "AppCenter" de Meizu (puedes verlas en "History versions") y prueba a instalar las aplicaciones desde ahí. Pruébalo y me dices.

Posteriormente alguna aplicación de Google (gmail, ...) te dirá que te actualices (y así lo hice), pero a mi ya no me ha vuelto a dar problemas.

Saludos.
Voy a intentarlo y te digo, gracias tío ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 18:00:01
Array

[xs_avatar]
Paktor Paktor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Motorola Moto G, Xiaomi redmi1S

@mugens2000 puede parecer ridículo, pero has probado a reiniciar el telefono?
A mi me paso y reiniciando se soluciono, no hizo falta mas.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/15, 18:07:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Paktor Ver Mensaje
@mugens2000 puede parecer ridículo, pero has probado a reiniciar el telefono?
A mi me paso y reiniciando se soluciono, no hizo falta mas.
Si tío, lo reinicie anoche unas cuantas veces, y dándome permisos para que inicie y nada de nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2

Hora actual: 18:09:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /