|
||
|
|
||||
|
||||
|
AHORA APARECE ESTO
Artículo Ctd enviada Ctd pendiente Estado Precio Honor 7 (Fantasy Silver) Código del producto: 0 1 Ver estado del pedido €289.25 €41.32 voucher (Net of tax) Código del producto: 0 1 Ver estado del pedido €-41.32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente me aparece a mí lo mismo! Como dije anteriormente lo otro será el descuento sin IVA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si alguien me puede mandar uno para 50 € de descuento en el Honor 7. El mio no funciona, siempre da error. Gràcias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me han retenido los 300, y de momento solo me aparece en mis pedidos (desde hace poco)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final conseguí hacer el pedido con un codigo de dto de un forero, me han cobrado 299, pero como le ha pasado a varios, aun no he recibido email, ni lo veo en mis pedidos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin ir lo de los códigos, estoy hasta los .... Al final ni me lo compró en blanco, lo compró en negro y por amazon y que les den, me voy a esperar una hora y si no va, que les den
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habrá que esperar un ratillo a que vuelva todo a la calma y a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sigue sin salirme en pedidos, pero ya me ha llegado el correo de confirmación.
Esto para mí es un deja-vu de hace dos años, cuando pillé el Nexus 5, del cual por cierto, no había negro y sólo se podía pillar el blanco. Es lo que tiene comprar por internet en momentos de ofertas o lanzamientos |
|
|
||||
|
||||
|
ningun buen samaritano al que le sobre un codigo para el Honor 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
hora y media llevo haciendo el gilipollas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si alguien tiene un código del Honor7 enviádmelo por mp, please el mio no me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora en mis pedidos ya me aparecec el precio correcto (300)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de hablar con ellos por telefono y mw han dicho que el correo lo mandan con un plazo de 24h, que por eso aun no me habra llegado, y que no cobran los 300 euros (de esto ya no me he enterado muy bien) no los cobran hasta que lo procesen o lo manden, algo asi me ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los problemas que estáis teniendo veo que he tenido mucha suerte. Yo a las 12:06 ya tenia el pedido realizado en negro.
De momento me falta el correo pero me sale en mis pedidos. Suerte a los que seguís intentándolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Manda cojones, a las 12,07 tenía ya hecho el pedido y ahora me pone en mis pedidos a la espera de stock?
Que tenían, uno? Y es una tienda europea y no se puede comprar en euros ppr paypal ? Todo esto es de coña, de cachondeo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya lo tengo en mis pedidos pero el correo no me ha llegado estado: No procesado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda cojones, a las 12,07 tenía ya hecho el pedido y ahora me pone en mis pedidos a la espera de stock?
Que tenían, uno? Y es una tienda europea y no se puede comprar en euros ppr paypal ? Todo esto es de coña, de cachondeo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |