|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os va, mail ingles o español?
Este es el mio vMall celebrates honor first anniversary with a sign up bonus Dear vMall Customer, Thank you for registering with us. You are entitled to the following vouchers, valid from 12pm until midnight only on Wednesday 28th October. Whilst stock lasts! Cod1- £25 off Honor 4X Cod2- £40 off Honor 7 Cod3- £40 off Huawei B2 TalkBand Happy shopping at www.vmall.eu. Your vMall team [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os va, mail ingles o español?
Este es el mio vMall celebrates honor first anniversary with a sign up bonus Dear vMall Customer, Thank you for registering with us. You are entitled to the following vouchers, valid from 12pm until midnight only on Wednesday 28th October. Whilst stock lasts! Cod1- £25 off Honor 4X Cod2- £40 off Honor 7 Cod3- £40 off Huawei B2 TalkBand Happy shopping at www.vmall.eu. Your vMall team [email protected] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo. Al final con otro cupón q me han pasado en el foro a la primera y sin problemas. No entiendo nada!!
|
||||
|
||||
|
Probado con el telefono con dos navegadores distintos, con el mac con dos navegadores distintos, apagando y encendiendolo, he llamado a otra persona para que lo intente desde su casa también con dos navegadores distintos y NADA!! el código este no funciona, me cago en to lo cagable, llevo desde la semana pasada esperando y una hora aquí perdida, vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he pillado también
Si alguien necesita un código, ninguno de estos está usado: • ZHS573KV270C - 30 € de descuento en el Honor 4X • UGN501EL100X - 100 € de descuento en el Honor 6+ • LNC399HS368B - 50 € de descuento en el Honor 7 • CRL412TT030Q - 50 € de descuento en la Huawei B2 TalkBand • PVA443DE542K - 50 € de descuento en el Honor 6 + una funda gratis |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin aparecer nada en mis pedidos.. vaia caos
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que le sobre un cupon me lo podria mandar por MP? aunque le haya dado error al usarlo, simplemente por probar que esto es desquiciante jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede enviarme por mp un código descuento del Honor 7 porque no me funciona el que me mandaron?.
Muchísimas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el de mangonsan tampoco va
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he pillado también
Si alguien necesita un código, ninguno de estos está usado: • ZHS573KV270C - 30 € de descuento en el Honor 4X • UGN501EL100X - 100 € de descuento en el Honor 6+ • LNC399HS368B - 50 € de descuento en el Honor 7 • CRL412TT030Q - 50 € de descuento en la Huawei B2 TalkBand • PVA443DE542K - 50 € de descuento en el Honor 6 + una funda gratis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del descuento loha probado en móvil, en sobremesa y con dos códigos distintos y no va
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hijos de fruta estos de vmall
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he pensado pero que va, son las 1 y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido ayuda por el live chat, alas 12 tenian 6 personas pidiendo ayuda, ahora pone 206
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esperare un par de horas, haber si hubiera suerte y sale en negro, por si sale la mosca
DD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mí me ha cogido el código y todo sin problemas, pero aún no me sale en mis pedidos ni he recibido mail de confirmación, a esperar toca
|