|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me gustan los marcos, y tambien prefiero un poco menos de proteccion y que tenga menos marcos, si yo eso no lo discuto, ya que seguramente opinoi igual que tu, pero creo que estos marcos no es como volverse a 2010, por que estos son por algo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la joroba es como volver a 1990
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al mm que sobresale de la cámara? Estás comparando eso que no afecta absolutamente en nada a la experiencia de usuario, a los enormes marcos (dignos de apple) que tienen los Xperias, que implica tener un terminal más grande?. Anda por favor!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada usuario tiene unas necesidades y unos gustos. No me vas a decir tu lo que es mejor. Lo sera para ti Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi 2 milimetros mas de alto no me afecta nada, encambio una joroba me molesta mucho, al tenerla en el bolsillo y en la mesa puedes jugar a la ruleta rusa.
Cada usuario tiene unas necesidades y unos gustos. No me vas a decir tu lo que es mejor. Lo sera para ti Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() Y no, esa joroba no molesta en el bolsillo del pantalón. Mucho menos si no te molesta un móvil del tamaño y peso del Z5. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor lo continuo diciendo
Acaso he dicho lo contrario? Ya he dicho que es mejor tener un 71% de ratio que un 74% como mucho y joroba Ya cada usuario, que analice si prefiere 3mm mas de marco y que le pongan, resistencia agua, doble altavoz y camara sin deformaciones o 3mm menos de marco , deformaciones en la parte trasera y camara, que no lleve resistencia ni altavoz frontal. Cada usuario tiene sus preferencias Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 28/10/15 a las 14:54:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor lo continuo diciendo
Acaso he dicho lo contrario? Ya he dicho que es mejor tener un 71% de ratio que un 74% como mucho y joroba Ya cada usuario, que analice si prefiere 3mm mas de marco y que le pongan, resistencia agua, doble altavoz y camara sin deformaciones o 3mm menos de marco , deformaciones en la parte trasera y camara, que no lleve resistencia ni altavoz frontal. Cada usuario tiene sus preferencias Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() En cuanto al diseño es cuestión de cada uno, pero yo prefiero un móvil liviano y con menos marcos... y con el hw que trae el S6 (puntero aún, medio año después), a uno con más marcos, que soporta salpicaduras, y que tiene dos altavoces (si quiero calidad de sonido uso o unos senheisser o la barra de sonido Sony). |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan todas sus especificaciones, su diseño de la parte trasera, pero... esos horrorosos marcos no soporto que le partan la madre al diseño, sólo por eso me echa para atrás volver con sony.
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||