|
||
|
|
||||
|
||||
|
La que caerá si consigo comprar el movil es esta:
http://www.amazon.es/ELTD-Huawei-Hon...fundas+honor+7 La Mate Blanco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no tengo el código.
Yo dispongo de código que finalmente no voy a utilizar pero he comprobado ahora mismo que funciona y se aplica el descuento. Si alguien lo quiere que me avise. Enviado a toniwan. Me lo pidió a las 12:40. Última edición por luiggimax Día 28/10/15 a las 12:50:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rule!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a pensar que es una señal del destino para que no me lo compre y en un futuro compre otro "mejor"
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado que lo he probado desde el móvil y me ha pillado el descuento pero no me dejaba poner el código de la targeta, al probarlo desde el pc me decía lo del código no válido, hasta que no he quitado el código desde el móvil no me lo ha validado en el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ Atención deja usar mas de un código!!!! Me deja comprarme el reloj negro de 169 eur por 119 eur.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desisto, si no es en negro, no me interesa. A quien le pueda interesar mi cupón de descuento, que me envíe un privado.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJJAJAJA y yo que no puedo usar ni 1 y tu usas dos, me voy a volver crazy
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin recibir correo de confirmacion ni me sale en pedidos..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Katsura, MP enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder validar el cupon. Les van a dar...
Alguien q no lo use y tenga alguno??? Please!!!! Tengo la pagina abiertaaaaa
|
||||
|
||||
|
Ya me sale en pedidos, pero aun no me han mandado el correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Katsura me ha enviado por MP su cupon (muchas gracias
) pero nada, error de validacion igual que antes. Asi que descartamos que sea problema del cupon
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me sale en pedidos, con que empresa de transportes trabajan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos, después de más de media hora sin aceptarme el codigo de descuento y gracas al compañero @Didac10 q me ha pasado otro lo ha aceptado a la primera. Instantáneo!!!
Comprado en blanco!!!!
|
||||
|
||||
|
ahora en historia de pedidos ya aparece, pero como no procesado aun, eso quiere decir que ya esta aceptado o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si veo es que el texto del MP estaba en español. El mail que recibí yo estaba en inglés
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu jajajaja... esto creo q es cosa del karma
|