|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre calentamiento y bateria
Me gustaría que los usuarios que ya tenéis en vuestra mano el Z5 que posteis aquí si se calienta que se le cierra la cámara y como va la batería.
Pero sobre todo calentamiento que muchas paginas dicen que si en rewies y otras que no. Y los que ya lo tenéis nos podéis ayudar y aconsejar a los que todavía no lo tenemos y pensamos en comprarlo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se calienta por detrás,pero como cualquier terminal,eso sí le das cañas,nada de calentarse hasta el marco como ponen por hay,la batería lo normal de una batería decente, si le metes caña te dura un día y la cámara a mi no me ha hecho nada raro,bueno el teléfono en general no me ha hecho nada raro.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que los usuarios que ya tenéis en vuestra mano el Z5 que posteis aquí si se calienta que se le cierra la cámara y como va la batería.
Pero sobre todo calentamiento que muchas paginas dicen que si en rewies y otras que no. Y los que ya lo tenéis nos podéis ayudar y aconsejar a los que todavía no lo tenemos y pensamos en comprarlo. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde ayer el Z5, y precisamente ayer y con la primera carga le dí un "tute especial" (solo la instalación de apps se tiró como media hora sin parar) y puedo decir que no he notado un calentamiento anormal comparando con cualquier otro terminal de los que han pasado por mis manos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se calienta? Según dicen aquí NO. Lo mismo que cualquier otro
http://www.elandroidelibre.com/2015/...-calienta.html Acabo de estrenarlo y de momento nada, si noto algo os comento Última edición por xkum Día 26/10/15 a las 19:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por comentar
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que fama tiene de "horno" este terminal..vamos a ver se calienta como todos los Móviles de hoy en dia, lógicamente si estás viendo YT, Facebook, whatsapp..etc se calentará más. Pero ¿en casa veis películas o series en el tlf? No se.. pero yo en casa ya uso la tablet para todo y así descansa el móvil. No se que uso le dará la gente, pero ver hay películas y tal..tiene tela. Resumiendo se calienta como todos y eso de forzar cierre de la cámara ya tienes que tener asfixiado al móvil para que te salga. Y la batería va bien, me dura todo el día pero tampoco es una locura,esperemos la 6.0.
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo desde el lunes, en la primera media hora del día suelo mirar por encina Facebook y Twitter, además miro el correo y miro las noticias, la batería baja del 100 al 70 y se calienta, nada preocupante pero se calienta lo dejas un par de minutos y se enfría, escribiendo una simple nota se vuelve a calentar y vuelve a bajar un 5 o un 6 por ciento, lo llevaré para ver lo que me dicen porque según lo que contáis no es normal. por que ya os digo que un día no llega, 😢.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , con un uso normal se calienta pero no mucho. La camara se cierra solo
grabando a 60fps a los2 min de grabar. Lo he puesto en otros hilos pero no me contesta nadie. No se si es normal o solo pasa en el mio. Probad a ver lo que pasa. Bateria bien. Llego al final del dia con un 20% |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mio con un uso normal no se calienta mucho.
Solo cuando graba a 60fps ,se calienta un monton y se cierra la camara a los 2 min. Lo he puesto en otros hilos pero no contesta nadie. Probad y decir algo. La bateria bien,llego a final del dia con un 20%. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , con un uso normal se calienta pero no mucho. La camara se cierra solo
grabando a 60fps a los2 min de grabar. Lo he puesto en otros hilos pero no me contesta nadie. No se si es normal o solo pasa en el mio. Probad a ver lo que pasa. Bateria bien. Llego al final del dia con un 20% ![]() ![]() Pd : despues van de objetivos ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, que bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando la tonteria a un lado, prueba alguno a grabar a 60 fps ?
Es pa saber si tengo solo yo el fallo ese.2 min y se cierra la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip. El mio se calienta y se cierra la camara .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yasta....6 minutos y pico
Esta algo caliente por atrás, pero nada preocupante ni tampoco quema ni nada de eso. Me salto el aviso de la temperatura y luego el de la cámara que se cierra. El tamaño del vídeo es de un giga y pico. PD: EL MÓVIL SE ESTABA CARGANDO ANTES DE PONERLO A GRABAR, LE QUITE EL CARGADOR Y LE DI A GRABAR. ESTABA FRIÓ FRIÓ CUANDO EMPEZÓ A GRABAR. Screenshot_2015-10-28-18-48-08.jpg Screenshot_2015-10-28-18-48-22.jpg Screenshot_2015-10-28-18-53-21.jpg Última edición por TheBigCatTheory Día 28/10/15 a las 18:58:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guay entoces grabas 6 minutos y el teléfono tiene que enfriarse? Estaba pensando en pillar ese z5 y me estáis quitando todas las ganas...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||