|
|
||||
|
||||
|
V-10e libre?? Pero si el mio es libre y no pasa de V10d-eur-xx
Última edición por angelin450 Día 27/10/15 a las 20:37:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no se que significa, EUA .
Pero es libre y en la caja pone ROM ( rumania) No se si tendra que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues significa que es Europea, tu versión es libre de Rumanía (ROM) tal y como lo es la España (ESP) que su versión disponible es v10d, por eso no te salta la v10e porque sólo es para los EUA. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
|
Muchisimas gracias marcosuper7 .....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de desmbarcarme en el G4. Vengo de un xperia z y estoy un poco perdido. He adquirido el téléfono en eGloblal Central España, pero el teléfono me llegó desde Holanda, ha sido fabricado en Taiwuan en septiembre de 2015. No se el tema de las versiones V10, V20.... de las letras a, e,d....Estoy PERDIDO!!! ¿como se cual se mi versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, mi versión de software es v10c-TWN-XX. Supongo que es una rom de taiwan y se actualizará cuando actualicen en taiwan, no? MM cuando salga taiwan?? gracias.
|
|
|
|
Gente, alguien sabe por que la pagina de firmware oficial de LG no tira? es que he probado con dos navegadores diferentes y nada, no me baja ningun enlace...
|
|
|
|
Correcto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nada, sigue igual. Se me abre otra pestaña y se queda la pagina en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber, pon el enlace al cual quieres entrar. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
|
Cualquiera? Pensé que era cosa de mi navegador y quite todos los complementos. Después pensé que era cosa del antivirus y tampoco. Me pase a otro pc y lo mismo. La dije a una amiga que probara en su casa y tres cuartos de lo mismo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"http://pkg03.lime.gdms.lge.com/dn/downloader.dev?fileKey=" |
|
|
|
Pues si, por que?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW751G6132X7A0J9F37DM7Q/H81510E_00.kdz Lo rojo es lo que tienes que editar y en lo negro pon el código del kdz que te quieras bajar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias compa... Sabes por qué sucede eso? Tengo alguna mierda en el pc que este jodiendo?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»