|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya vamos para 30 minutos y sigue sin validarme el descuento!! Porque no es para mí q si no se lo podían quedar. Q poca seriedad!!!
|
||||
|
||||
|
25 min de mi vida perdidos, el tiempo es oro, lo digo por los 50 pavos del descuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado desde el móvil y solo me ha dado el problema del paypal, el resto perfecto...
Bueno aun no aparece en pedidos pero eso parece que es normal Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he hecho una captura de pantalla con el número de pedido por si las moscas
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el numero de pedido y en la dirección de entrega esta todo correcto pero en mi nombre solo aparecen los apellidos, he intentado cambiarlo desde mi cuenta no me deja....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final acabaremos haciendo ataques DDoS por perrys
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una p... locura no acepta el codigo nicargando pagina ni reintentado la verificacion. llevo ya 30 minutos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pone error!!!! Vaya cachondeito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en blanco, a falta de que salga en mis pedidos y de email de confirmación
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda y cristal templado pedidos por amazon, ahora a rezar por que todo llegue bien y rapidito
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ireis contando que tal va cuando os vaya llegando. Yo al final me esperare al black friday, que en pccomponentes esta por 349 y supongo que llegaran a la rebaja de 50 eurillos, asi que si alquien quiere mi codigo se lo mando por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|