|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se al final que voy a hacer, me esperaré, que seguramente que el blanco tenga más por si sale en negro y si no lo puedo coger por que se agote, me lo pilló en amazon en negro aunque e tarde un poco más.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo al hacer la compra, comprobar el descuento y en el total de unidades antes recargue página y me salían dos en el carro de compra.... un poco raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar por live chat y me han dicho que van a tener suficiente stock para que no haya problemas en ese aspecto, pero que aun asi que son unidades limitadas, por lo que habria que ser un poco rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejr es que lo preguntes por el live chat, pues son instantaneos y no hay nadie mejor que ellos para resolver ese tipo de dudas, admas, en español
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve aparecer el negro pero sin stock, me han dicho que hoy no lo tendran por la web. A saber que se proponen
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 años y medio con el S2, llamame ansioso jajajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Para calmar un poco el tema .... voy a pasar de un samsung s3 a honor 7 notare mucho cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja nadie habla todos con el dedo pegado al ratón ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mola el Gigaset ME, pedazo procesador y pedaaazo grafica, eso me mola a mi que corra lo que le pille
D
|
|
|
||||
|
||||
|
vende tu S3 no te sera dífícil .... ;)
|
|
|