|
||
|
|
||||
|
||||
|
OS Flyme 5.5.10.27 Beta
Pues nada chicos ya hay nuva beta, ya comentareis que tal va, que yo ahora no la puedo descargar, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que pone
Mapa nuevo "mapa" APP navegación por fotos: Apoyar la navegación de pantalla panorámica de 360 grados, agregue navegación personalizada clasificado barra lateral: diapositivas de apoyo desde el borde izquierdo de la barra lateral, la experiencia más características personalizadas Itinerario: coche de apoyo, a pie, Bus planificación de rutas y la navegación del metro mapa: líneas de metro proporcionan información detallada, incluyendo la primera y última vez en cada sitio creado bola de suspensión: resbalón en gesto Añadir "botón para abrir el menú" Opciones gesto estela: despertar nuevo gráfico "Alipay - Individual código de pago "opción Idioma: Agregado Tradicional China (Hong Kong) para limpiar los datos: Restaurar los ajustes de fábrica para optimizar lógico, después de restaurar el sistema, se mostrará la cuenta original Flyme fijaciones de arranque predeterminada, cuando Shuangqing después de comprobar la contraseña levantará Flyme cuenta vinculante Música miembros reciben: Música abrió las actividades de Acción de Gracias, los usuarios de miembros pueden recibir servicios gratuitos de miembros de dos meses, después de la compra de un no miembro no miembros pueden obtener un libre de dos meses de membresía cámara GIF: GIF nueva producción interrumpida en cualquier momento para hacer una pausa y finalización Función de llamadas de terceros: aumentar manualmente, la belleza, el modo macro cuando las aplicaciones de tres terceros que llaman la cámara de flash: Modificar el límite de corriente, lo que permite la recarga del flash código de exploración: Cancelar el modo de código de exploración de la cámara, el nuevo "barrer el" independiente APP barrer la nueva "barrer el" APP código de exploración: Apoyo a dos dimensiones clave o escaneo del código de barras de identificación de Portada: apoya la exploración para identificar álbum cubre, cubiertas de libros y carteles imagen local: apoyar la adición de imágenes locales se analizan para identificar galería clasificación escena : Fotos - menú - haga clic en "clasificación por contenido", de acuerdo con el contenido de la imagen de forma inteligente clasificar solución: algunas escenas añaden mosaicos, la posición guardada problemas compensado Houmasaike vídeo también te puede gustar: Inicio nueva "supongo que te guste." Módulo de recomendación inteligente: detalles Vídeo optimización de la página "recomendación pertinente" algoritmo de almacenamiento en la nube capacidad Vista: Nuevo disco de la nube a utilizar una capacidad para la función Buscar: Búsqueda ayuda del disco de la nube en línea Vista previa: sin descarga, soporta más formatos de documentos y de código abierto Vista previa en línea Herramienta caja de pinturas: Niveles Nuevas características reales pinturas, medición del nivel real de poner el teléfono sistema de actualizar la configuración de actualización: optimizar silenciosamente descarga la lógica de gestión de archivos de optimización: Filtros micro carta recibida pequeños archivos de audio y vídeo y mostrar Centro del Usuario Gestión de Pedidos: Añadido " Mis pedidos "página, fácil de administrar la cuenta Solicitar Información Optimización: Aumentar la función de memoria de posición última lectura optimización: añadir una nueva sección de animación tarjeta de suscripción generación de método de entrada de optimización: Modificar el Inglés símbolos del teclado Optimización: Añadir motor de corrección Sogou pantalla de bloqueo Fix: Incluso ahora la notificación de bloqueo de pantalla que se muestra en la parte inferior del problema de la pantalla la barra de estado Optimización: Aumentar la carga de la batería para empezar, ocultar la animación Optimización: Después de que la batería está llena estado de carga ya no se muestra Fix: Después de la notificación de suspensión desplegable, sin previo aviso de la notificación de suspensión de nuevo Problemas teléfono mayordomo reparación: limpiar después de basura expresión paquete de micro-canales descarga no puede mostrar la normal de problemas Sistema de Reparación: problemas de arranque de huellas dactilares no reconocidos después esporádica copia de seguridad de nube de escritorio de reparación: desconecte la red durante el proceso de recuperación, restauración pausa, no se puede cancelar la recuperación El problema |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja, lo acabo de comentar en el hilo de la .20, que tampoco puedo ponerla, he nombrado a un par compas que andan mucho por aquí a ver que dicen. Entiendo que seguimos por aquí para ver qtal va esta actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que básicamente son actualizaciones de las apps chinas que no usamos..
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
91MB la actualización por OTA, lo probaré cuando tenga Wifi...
Parece tener bugfixs en la carga de la batería y el sensor de huellas. Pero vamos, que casi todas las novedades van de aplicaciones chinas. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada me aparece una nueva app que se llama scanner nose si estaba antes
Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
okk, y algun problema con el wifi o las notificaciones????
|
|
|
||||
|
||||
|
La de scanner por lo menos vale para algo. Pero la de Map es una basura. Mas mierda china que no se puede desinstalar omg
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner el link de descarga porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has pisado el trabajo de @negriton jajajaja.
Instalada y 2 apps nuevas Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando entre ponerme la estable o esta... vengo de la 4. ¿Alguna de ellas o de estas betas tienen algun error determinante? Lo de la cámara en modo lento de momento no me importa ya que no lo uso.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El scanner (que por cierto lo han puesto porq han quitado la funcion en.la camara), el mapa, feedback, life y alguna mas las puedes quitar. NO puedes quitar por ejemplo la del.tiempo y alguna mas.... Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con quitar o congelar cosas Qe luego empieza a ir mal y.no sabemos por que.
El scanner (que por cierto lo han puesto porq han quitado la funcion en.la camara), el mapa, feedback, life y alguna mas las puedes quitar. NO puedes quitar por ejemplo la del.tiempo y alguna mas.... Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||