|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizar meizu mx4 y root
Me han regalado el meizu mx4 de 16 gb y que tiene la versión flyme OS 4.0.4U y versión de android 4.4.2. Y le he instalado el king root.
Desde que lo he echó , cuando pide el pin , normalmente , se boluea, se reinicia y luego ya te deja introducirla Como lo soluciones? Hay versiones superiores del android y del flyme y si es así donde las descargó y como lo instaló? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde OTA debería de saltarte la actualización. Te viene de fábrica una app en el móvil que se llama actualizaciones. Pinchas ahí y te saldrá la opción
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O descargar alguna versión "A" desde Flyme y ya ir subiendo por la rama UNIVERSAL de actualizaciones saliendote de las C.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy a actualizaciones me pone versión actual 4.0.4U , comprueba y me pone que es la última version
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604 Pásate a la rama A de actualizaciones ... |
|
|
||||
|
||||
|
Y dejate de kingroot, se rootea desde el propio movil
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por canitokintax Día 28/10/15 a las 11:00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la version 4.5.7A y he instalado el playstore sin problemas, pero cuando he instalado una aplicacion del tiempo, activo los servicios de localizacion y me dice que fallo en encontrar ubicacion, como lo arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me va todo bien, muchas gracias
|
|
|
||||