|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo ROM... recordad que mi móvil está muerto, así que no he podido probar la ROM. Sin embargo, es muy parecida a la última que probé, así que no debería traer más bugs de los que ya conocéis.
EDIT: subiendo y traduciendo antes de que salga la versión deodexada en miui-dev, juas ![]() Un saludo! Última edición por Arasthel Día 08/04/11 a las 11:47:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Genial!
Te has avanzado a miui-dev!! GRANDE!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo, se me olvidó meter una cosa, en nada la resubo.
@Piruffiters: no se me ha pasado tu post, pero es que ahora no tengo tiempo de contestar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Que faena lo del Nexus Arasthel. Contad conmigo para hacer la porra si se hace. Aunque yo la haría por transferencia. Bueno, a ver que tal va la MIUI. Muchas gracias por todo Arasthel! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esperando la nueva subida que estaba bajando la anterior y se corto
![]() Genial |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aportación de 10 euros para un nuevo nexus hecha.
Cuando llegue del curro a probar la rom!! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre hacer un copia de una tarjeta MicroSD a otra (por ejemplo, al cambiar la actual por otra de mayor capacidad). Ahora, al tener la partición Ext4 ya no vale con copiar los datos al PC y volverlos a copiar luego del PC a la tarjeta nueva. He encontrado estas respuesta en un foro pero hablan de ClockmodWork Recovery y yo tengo el Amon Ra. ¿Puedo hacerlo igualmente usando el recovery de Amon Ra?
Pongo aquí el procedimiento a seguir, que seguro que no soy el único que se encuentra en dicha situación: -Haz un backup de la ROM con ClockmodWork Recovery, -Crea una carpeta en tu ordenador y copia todos los archivos de la SD antigua a esa carpeta. -Crea una partition ext4 en tu nueva SD. -Copia los contenidos de la carpeta en la que copiaste los que tenía la tarjeta antigua a la nueva SD. -Utiliza la función Restore de CWM para restaurar la ROM incluyendo la partición ext4.
|
||||
|
||||
|
¡ROM Up! En nada edito el post inicial.
@n4n0_DJ: si quieres hacerme la donación, mándame un privado y te paso mi nº de cuenta, no hay problema. @comdexfall: en AmonRA sería:
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo manten apretado el boton de menu, ya veras :=)
|
|
|
||||
|
||||
|
@brunolas: me di cuenta, sí, al no poder probarlo, no me di cuenta de que me dejé tanto el navegador como la app Notas con las prisas... En poco os subo una versión 1.4.8.0 corregida y un parche incremental para que los que se hayan bajado la ROM no tengan que volver a hacerlo por 2 apps.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Arasthel por tu curro!
La nueva UI musica esta genial. Pero que pena lo que le quitaron a la barra notificaciones, sobre todo lo de cuando la deslizabas por la derecha =>interruptores y por la izquierda => notificaciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel He instalado la nueva ROM desde 0 en otro nexus que no es el mio en el que la tengo desde el principio ;) y algunas aplicaciones (Market, Miren Browser, Maps, Latitude, Lugares, Navigation, SuperManager y Android Tether) me salen sin icono especifico, es decir con el icono por defecto de aplicaciones "sin" icono.
¿Es culpa mía o es algún bug? Gracias! |