|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a una Hit ROM para el s6, ya la tenemos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente no me gustan los ports. He llevado durante semanas el widget del tiempo del s6 pero al final vuelvo al de la hit . Creo que los ports pueden llegar a ser "bonitos" pero yo quiero una rom estable , agil , con buenos consumos y eso lo encuentro con la Hit por eso desde mi punto de vista no veo necesario un port. Para gustos los colores ![]() Creo que ahora nos toca disfrutar de la v3 que es una pedazo de rom Un saludo compi |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056384
Si te refieres a una Hit ROM para el s6, ya la tenemos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Equipo HELEN?? se ha equivocado de post... 😂😂 esto es hit
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos, ya tengo la rom a mi gusto , ahora para dejarla lo mas limpia posible ¿que wipes debo hacer, sin que me borre nada?.
Gracias y feliz meiercoles. |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y Wipe dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he desinstalado la versión 4.x.x que tenía pero cuando trato de instalar la versión 3.x.x que me bajé por si fallaba lo de los widgets me sale como no instalada. ¿Había que hacer algo con el root explorer a nivel de permisos o algo?
Gracias. Todavía no puedo decir mucho de la rom, aunque se ve tope de chula, porque la flasheé anoche y esta mañana he dejado el móvil para que me cambien el conector de la sim que me falla más que una escopeta de feria, cada dos por tres me dice que se ha extraido la tarjeta sim y que tiene que reiniciarse. Esta tarde (espero) lo tendré y podré poner en práctica los consejos que me deis. Y si no me salgo, dejaré el inicio del touchwiz y ya me las apañaré para tener más carpetas. Perdón por el tocho!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he desinstalado la versión 4.x.x que tenía pero cuando trato de instalar la versión 3.x.x que me bajé por si fallaba lo de los widgets me sale como no instalada. ¿Había que hacer algo con el root explorer a nivel de permisos o algo?
Gracias. Todavía no puedo decir mucho de la rom, aunque se ve tope de chula, porque la flasheé anoche y esta mañana he dejado el móvil para que me cambien el conector de la sim que me falla más que una escopeta de feria, cada dos por tres me dice que se ha extraido la tarjeta sim y que tiene que reiniciarse. Esta tarde (espero) lo tendré y podré poner en práctica los consejos que me deis. Y si no me salgo, dejaré el inicio del touchwiz y ya me las apañaré para tener más carpetas. Perdón por el tocho!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Todavía no puedo decir mucho de la rom, aunque se ve tope de chula, porque la flasheé anoche y esta mañana he dejado el móvil para que me cambien el conector de la sim que me falla más que una escopeta de feria, cada dos por tres me dice que se ha extraido la tarjeta sim y que tiene que reiniciarse. Esta tarde (espero) lo tendré y podré poner en práctica los consejos que me deis. Y si no me salgo, dejaré el inicio del touchwiz y ya me las apañaré para tener más carpetas. Perdón por el tocho!! ![]() Hola compi, No tengo ni idea porque no utilizo nova. Pero por lo que comentas, quizas tengas algun "resto" del nova 4? Has mirado en la sd interna a ver si hay algo en data referente a nova? Ya nos diras que te parece la V3 y si te han cambiado la bandeja de la sim !!! Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro de cojones eso, yo simplemente borre la versión antigua desde el administrador de apk y acto seguido la v3.3 para dentro sin problemas y todo correcto, tiene la pinta de llevar los orígenes desconocidos sin marcar o no haber desinstalado correctamente. Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que uséis Nova, también podéis utilizar Apex. Es prácticamente igual y funcionan perfectamente las últimas versiones
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cross_flanger su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que sepais que os odio....mucho.!!!! El dia que me decido a por el S6... vais y me sacais nueva rom..... y ahora no se cual de los dos llevar??!!!!!!
Felicidades por el trabajo.... PD : Obviamente en mi S4 llevo esta nueva rom :P PD2 : Si trabajarais en el S6.... volveria a quereros.... :P jajajajajajaja Última edición por Mitsu Día 28/10/15 a las 16:08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
El nova va perfecto y llevas mucha razón antes usaba apex y son prácticamente iguales, solo se q esto es raro porque no sucedía en la hit2 y tampoco me sucede En él note3 con idénticas versiones tanto de nova como de chronus. Será algo de la base o de manager. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras tanto sigo en la V2 con todo descargado y esperando novedades respecto a nova y chronus
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepais que os odio....mucho.!!!! El dia que me decido a por el S6... vais y me sacais nueva rom..... y ahora no se cual de los dos llevar??!!!!!!
Felicidades por el trabajo.... PD : Obviamente en mi S4 llevo esta nueva rom ![]() PD2 : Si trabajarais en el S6.... volveria a quereros.... jajajajajajaja![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo saber de dónde viene el problema con las versiones de Nova 4.x.x porque yo la rom la he hecho igual que hago siempre. Como ha dicho luisba, debe ser un problema de la base o a saber. Pero a saber de dónde viene. Yo no soy capaz de averiguar tanto. Ahora la pregunta es...¿tan gran diferencia hay de Nova 3.3 a los Nova 4.x.x? Porque yo no me creo que esa diferencia sea tan grande. Otro tema: habrá gente que no tenga problema con los widgets que utiliza... En fin...cada uno decide si quiere llevar la rom o no, pero yo no puedo hacer más en ese aspecto. Hago todo lo que puedo y está en mis manos. Lo que pasa que la bola de cristal aún no me la regalaron, jejejejeje. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||