|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuenta taobao cloud
hola.
abri una cuenta en taobao para acceder al servicio de almacenamiento en la nube, bien, lo tengo activado y he subido algunas cosas a modo de prueba pero la pregunta es: alguien sabe como ver los archivos que tenemos subidos en internet desde alguna web en el PC? yo he probado de todo pero no encuentro ninguna web, sera que solo podemos tener acceso desde el movil? si es asi vaya fallo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peleandome mucho con la web de taobao y buscando algunos tutoriales en internet, no te sabria decir el proceso ya que fui buscando y haciendo pero claro, si no puedes acceder a ese servicio nada mas que desde el móvil me resulta un tanto inutil
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
abri una cuenta en taobao para acceder al servicio de almacenamiento en la nube, bien, lo tengo activado y he subido algunas cosas a modo de prueba pero la pregunta es: alguien sabe como ver los archivos que tenemos subidos en internet desde alguna web en el PC? yo he probado de todo pero no encuentro ninguna web, sera que solo podemos tener acceso desde el movil? si es asi vaya fallo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Google Chrome y su traductor e webs te ayudara mucho..
Y si, si no pones tu numero de teléfono no te podrán enviar el código de validación, ten el movil cerca, solo te dan un minuto para validar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@javimiau88, has conseguido averiguar como se accede a la cuenta desde el pc?
gracias |