|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío también actualizado a llegada a destino ayer.
Pero sólo se ha actualizado en singapure post, en 17track y correos sigue todo igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir porque narices no me funcionan los códigos que me envió zimexport?. Solo se que ha sido enviado por el correo que envían, pero el Link de seguimiento no va... Me estoy volviendo furioso, les escribí la semana pasada y ni.... caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia el seguimiento en singpost
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi Mi4c sigue perdido por los mares con el 4719... No me han actualizado nada en el Tracking
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, es momento de jubilar a mi Nexus 4, por lo que pido hueco por aqui:
1. Zimexport, 32GB Blanco 2. Compra: 28 de octubre 3. Enviado: Muy pronto aun. __________________ Saludos
|
|
||||
|
||||
|
En Sgpost me pone esto ya a mi
Arrival at Destination Post (Country: ES) y pone que se actualizó el 26! ¿me debe llegar en breves ya no? |
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene diría yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien de Madrid centro que me enseñe el xiaomi
a ver que tal? Ya que estoy siguiendo el hilo para tiempos de envos etc... Como va el tema . Gracias 😁
|
||||
|
||||
|
Contenedor 4917 estas entre nosotros , SR,CORREOS dame una alegría
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días a todos , después de mi gran experiencia con el Mi3 he decidido renovar mi móvil.
1. Alegrecompra, 32GB Azul 2. Compra: 26 de octubre 3. Enviado: Singapore Spost Saludos Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer. Me urge un poco porque mi moto X acaba de rebentar la pantalla, pero se lo pedí a igogo porque, sinceramente, mi urgencia no vale 80€ de más (que me saldría en zimexport)
- igogo, 32GB blanco (ilusionado porque tenían stock reciente) - Comprado y pagado 27 oct 2015 12:47:14 CET Hoy todavía sigue en tratamiento (pensaba que tardaban 24 h en enviarlo si tenían stock). Como veo que hay dudas les enviaré un mail.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pos o la de correos de aquí es mu tonta o pa hoy a mi nombre no tiene nada en reparto. No me hago el cuerpo hasta la semana que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|