|
||
|
|
||||
|
||||
|
le esttaba hechando un vistazo gracias compañero , era mas q nada por el tema de la garantia de powerplanet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentan, que con esta versión la velocidad del procesador es siempre la máxima, hagas lo que hagas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a meterla!!! A ver qué tal
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
metiendola ya todo loco reiniciando a ver q tal,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los tres enlaces habéis bajado?
Original: http://tx2.androidfilehost.com/dl/o....NCI_v7-5.0.zip Recovery: http://bigota.d.miui.com/V7.0.6.0.LH...403c14_5.0.zip Fastboot: http://bigota.d.miui.com/V7.0.6.0.L....037966aac2.tgz Última edición por jmleon Día 27/10/15 a las 23:02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Holass a ver si me podéis ayudar?/el robot me dice esto en la .22 la roteo en esta sale este problema
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Holass a ver si me podéis ayudar?/el robot me dice esto en la .22 la roteo en esta sale este problema
Archivo Adjunto 797471 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterla y todo el rato me salta este mensaje, tocará cambiar de rom a la que llevaba. Y el táctil se traba a veces, parece que no lee la sim... Estable sí, mis cojones. Una cosa, solo le hice wipe cache sin wipe data, puede ser por eso?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última edición por d3st0r Día 28/10/15 a las 00:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterla y todo el rato me salta este mensaje, tocará cambiar de rom a la que llevaba. Y el táctil se traba a veces, parece que no lee la sim... Estable sí, mis cojones. Una cosa, solo le hice wipe cache sin wipe data, puede ser por eso? Archivo Adjunto 797501
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de momento perfecta,solo una carga completa y llevo dos horas de pantalla y aun me queda un 70% de bateria no esta mal,toda la noche cargado al 100% y sin desactivar nada solo gasto en 5 horas un 1% de bateria,genial,hice instalacion limpia menos memoria interna y sd.
Última edición por Nicky Como Día 28/10/15 a las 08:17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterla y todo el rato me salta este mensaje, tocará cambiar de rom a la que llevaba. Y el táctil se traba a veces, parece que no lee la sim... Estable sí, mis cojones. Una cosa, solo le hice wipe cache sin wipe data, puede ser por eso? Archivo Adjunto 797501
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de momento perfecta,solo una carga completa y llevo dos horas de pantalla y aun me queda un 70% de bateria no esta mal,toda la noche cargado al 100% y sin desactivar nada solo gasto en 5 horas un 1% de bateria,genial,hice instalacion limpia menos memoria interna y sd.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, con miui 7 estable, se pueden pasar las apps a la tarjeta sd ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me es completamente imposible hacerle root a esta version.
IM PO SI BLE. Si alguien lo ha conseguido que lo comparta por favor |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||