|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo por IMEI
Hola amigos, necesito vuestra ayuda, hace un par de semanas rompi contrato de permanencia con Orange, resulta que vodafone me ofrecia una tarifa tanto de voz como de datos muy muy economica, ademas my novia es vodafone y las llamadas nos salen gratis, pero no me ofrecia ningun smartphone...
Así que pense, rompo contrato con Orange, libero mi htc desire y me pongo con vodafone! Perfecto, mi plan seria perfecto si no hubiera sido porque los de Orange, despues de una semana de haverme dado de baja me bloquean al terminal por IMEI!!!!! que cabrones... Alguien sabe si los puedo denunciar?? jajajaNo, mi pregunta es seria posible desbloquear dicho HTC Desire que esta bloqueado por IMEI??? Saludossss y gracias de antemano!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si rompes permanencia solo te hacen pagar la permanencia. No te lo bloquean por IMEI. Y si es de ese modo que dices llama a la operadora pagas y te lo desbloquean. Aunque me reitero en que no lo bloquean las operadoras. A no ser que lo hayas conseguido de otra forma...Además de que es ilegal desbloquear el IMEI....:silbando.....
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me toco pagar 125 euros que equivalen a el resto de meses que me kedaban con ellos, para el teminal me dijeron que lo devolviera o pagara 150 euros, evidentemente no hize ni una cosa ni otra... por lo tanto lo tengo bloqueado y sin uso...
Ay tantas cosas ilegales que se hacen, que ya una mas una menos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me toco pagar 125 euros que equivalen a el resto de meses que me kedaban con ellos, para el teminal me dijeron que lo devolviera o pagara 150 euros, evidentemente no hize ni una cosa ni otra... por lo tanto lo tengo bloqueado y sin uso...
Ay tantas cosas ilegales que se hacen, que ya una mas una menos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ay tantas cosas ilegales que se hacen, que ya una mas una menos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te has metido en un lio....
Yo estoy pensando una cosa que antes si que se hacía... ¿si liberas el movil por imei, luego te lo pueden bloquear? En los tiempos de los antiguos nokia (eran los reyes del mambo... los que partían el bacalao) cuando yo los liberaba con los típicos códigos, si liberabas el teléfono por código antes de que lo bloqueasen te llevabas premio, hoy en día no se como está la cosa (supongo que ya no será así porque les bloquean el acceso a la red) pero me gustaría que si alguien lo sabe me lo confirmase. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Bloqueado por IMEI tienes un lindo pisapapeles de 300€
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, despues de liberarlo te lo pueden bloquear, te lo digo por experiencia, en conclusión que estoy sin mobil n?
Lo tengo bloqueado y no hay forma de desbloquearlo, la unica opción que me queda por lo visto es venderlo por ebay a algun yonki y sacarme algo de pasta... Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
eso de venderlo por ebay,supongo que sera comentando en todo momento que esta bloqueado por imei,claro.
si no vendeselo a los del zonzoo como que no funciona y algo te dan |
|
|
||||
|
||||
|
Queda muy mal apropiarte de algo que no has pagado. Encima endosárselo a alguien y encima lucrarte de ello y tener el morro de pedir ayuda para desbloquear un IMEI :facepalm
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí te lo bloquean por imei no podrás usar sim española pero las otras sí. Ya sabes a venderlo fuera de España. Pero legal bloquearlo no es. A no ser que no pagues
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es ilegal vender un movil bloqueado, si te denuncian vas a tener que demostrar que no lo has robado.
Eso de que fuera de España funcione... no estoy tan seguro, yo cuando libero iPhones, me los liberan directamente desde londres, sin tener que meter ningún código ni nada.
|
||||
|
||||
|
¿Venderlo a algún yonki? ¿Se lo fumaría en base o algo similar? O aludes al apodo de yonki para darle otro significado o es la sandez más grande que he oído en mi vida. ¿No sería mejor que pagases el pufo y te lo desbloqueasen? Al menos tendrías teléfono. Por otra parte es de ingenuos pensar que te ibas a quedar el móvil por la patilla sin pagar...más aún sabiendo cómo son las operadoras...claro tenerlo lo tienes, eso sí, que como lo tienes ahora es como el que tiene un tío en Alcalá, que no tiene tío ni tiene ná.
|
|
|
||||
|
||||
|
En movilbank te dan 130 euros, si llega a encender y a apagar y te pide la sim. Suficiente para pagar la penalizacion y empezar de nuevo con otra compañia.
Ya estas tardando. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que el ser humano nunca deja de sorprenderme...
Soy el primero que piensa que las operadoras son unas (ejem..) pero vamos, que por lo menos tengo claro pq tienen abierto el chiringo. Si partimos de la base de que has adquirido un tfo. cuyo valor en mercado libre era de unos 500€ aprox. (te parezca mejor o peor) y seguimos con el hecho de que TÚ (no mi abuela) ha firmado un contrato (legal, con acuerdo de las dos partes) en el que te comprometías a cumplir determinadas condiciones q con la firma y q significaba q estabas de acuerdo y dandote ese terminal a un precio bastante inferior al real, pues a partir de ahí el resto del hilo creo como que sobra... Al menos esa es mi humilde opinión. Q pase el resto...
|
|
|
||||
|
||||
|
joer... si lo llego a saber no comento nada, aqui casi todos a favor de las operadores que facturan mas 10 milloes de euros al año y casi nadie aportando ayuda.... en mi pueblo yonki=americano!! se supone que en America funcionaria el mobil!! Gracias siemensivan investigare para ver si puedo canviar el IMEI.
penzoil estudiare esto de venderlo a movilbank, claro esta informando que el terminal esta bloqueado por IMEI!!! Saludossss amigosss |
|
|
||||
|
||||
|
No mezclemos churras con merinos... Tú te estás pasando por el arco de triunfo algo a lo q te comprometiste en su día, me da igual q fuese en este caso con una operadora o con un colega.
Por cierto, las operadoras lo único que han hecho dsd hace 10-15 años es crearnos una necesidad o servicio, al que nosotros no solo no hemos renunciado sino que además les respondemos con creces. Hacemos una miniencuesta a ver cuanto le damos mensualmente cada uno? Hace 20-30 años había un fijo en cada casa y se pagaba con la mitad de lo que damos ahora. Rebeldes, q somos unos rebeldes de cojones (con perdón)...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro esta, las operadoras crean las necesidades y nosotros las cogemos, lo que no entiendo es que si rompo un contrato, hoy en dia todos los contratos se pueden romper por cualquiera de las dos partes, me tienen que bloquear el terminal (ueno si k lo entiendo, porque no he abonado la penalización por el terminal
) pero ueno si puedo petar el IMEI y desbloquearlo pues mejor que mejor!! Dime rebelde, dime poco humilde o simplemente me estoy petando la Ley, Otro cosa que dicen en mi pueblo: Hecha la Ley hehca la trampa!!! |