|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mayor parte de las aplicaciones de bancos son en realidad una aplicación web, con lo que da lo mismo acceder desde la web que desde la aplicación en si, en caso de estar en window
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a bancos, no soy muy de apps. Santander e Ingdirect tienen unas web para móviles que parecen realmente una app o más bien una webapp. Y funcionan muy bien en mi caso, que para algo se tiene que notar el pantallón de 5,7 (640 XL lte).
Cuestión de gustos. Eso sí, si alguien tiene una necesidad tremenda de una aplicación que no está una Store concreta, no debería plantearse comprar, sea el SO que sea. Ayer, comida con conocidos (con Galaxys S5, Iphones, LGs de los buenos y algún Huawei P8 Lite) y la gente flipando con mi móvil por su precio: su tamaño, las fotos que hice -en comparación con las que hicieron otros- la iluminación en calle de la pantalla, etc. Y eso que tampoco es que sea un móvil extraordinario precisamente, pero tiene una combinación de fluidez, buenas apps (las que tengo) y fotos estupendas por un precio ridículo. Aclaro que los presentes no me parecen unos geeks puestos a la última en tecnología, así que compran productos buenos a precios disparatados; luego pasa lo de ayer). Tenía intención del 950, pero estoy tan contento con el 640 xl que me parece que Continuum tendrá que esperarse. Por cierto, he visto hoy que el 640 XL LTE en color blanco está 160 euros en Mediamarkt si les llevas un móvil para hacer un Renovator. http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...nco-de-1279130 Flipo con el precio. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pichichi01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me ayudáis,
Lo único que me preocupa es que yo uso mucho el gps concretamente Google Maps porque me dedico a transfers aeropuerto/hotel Y así como Here Maps es más completa en tema de calles, caminos y sobre todo pueblos o ciudades pequeñas, Google Maps es más completa en tema de ocio, bares, hoteles etc. Y tengo miedo de pasarme al Lumia XL y vaya de culo con hoteles y demás |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal es un pasote eso esta claro, yo tengo el nokia 1520 ( por ahora esperando windows 10 cuando salga el definitivo ) y me encantaria comprarmelo el 950xl pero el problema es el de siempre... las aplicaciones.... yo por ejemplo soy de Evo Banco y no tengo APP, me falta que pueda sincronizar x ejemplo la carpeta de fotos de whatsapp de forma automatica como hago en android con foldersync... vamos hay cositas que echo en falta.... por eso sigo aun con un android.... espero que cuando salga el pepino del 950 los desarrolladores empiezan apostar fuerte de una vez en windows mobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me comentaban de soporte en Evo cuando hace unos meses consulté estaban desarrollando una versión para windows. Efectivamente es una faena no tener esas apps. Yo lo que hacía era entrar por la web desde el móvil.
Esperemos que con Windows 10 se pongan las pilas a la hora de portar a Windows todas esas apps. Por cierto al final mandé a paseo al banco por los continuos cambios unilaterales en las condiciones ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido a la venta... el precio no incluye el dock para continuum, así que de momento voy a esperar. Pagar 800€ por el móvil y el dock está fuera de todo alcance y sacrificio.
Ya se bajarán de la burra. Habrá que rastrear ofertas y quizás abrir un hilo. Última edición por raulchik Día 28/10/15 a las 09:06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: no lo creo yo mismo porque no tengo mucho tiempo libre y no lo mantendría Actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
A la vuelta de navidad en amazon, 200€ menos seguro
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en compraerlo pero no se si el xl sera incomodo que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedes ir a una tienda y probar el lumia 640xl
Son casi del mismo tamaño jeje
|
||||
|
||||
|
Yo no hago más que darle vueltas y se me cae la baba con el aparato.
Además, tengo muchas granas de porbar Windows 10, pero sigo a vueltas con las apps... me faltan varios juegos a los que les doy mucha tralla (clash of Clans y Heathstone), la app del banco(podría solucionarlo con un acceso web), WhatsApp en Windows nunca me entusiasmo... no sé :S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo k microsoft alemania y reino unido..... http://www.microsoftinsider.es/88300...l-reino-unido Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los usuarios de windows phone, me gustaría hacerles una pregunta. Porque este terminal me interesa pero claro, hay 2 apps que uso bastante y podría decantar mi compra sino la tienen en WP. Son el juego Boom beach y utorrent (para bajar torrent). Muchas gracias!
|
|
|