|
||
|
|
||||
|
||||
|
HDMI y chromecast
Hola
1.Tengo una tv philips de hace ya unos alños ( Flat TV 32", sin tdt integrado) 2. Hace un tiempo se fastidió el mando a distancia, y empezamos a usar el del mando de la tdt 3.Al contratra movistar tv, el mando que usamos es el de movistar tv, 4.En la tele, de formas manual, sin mando, puedo acceder a ext1, ext2, y ext 3( que ahora es la de movistar tv, y que proviene del HDMI1) 5.He conectado un chromecast la HDMI2, pero no consigo nada. En la tele, por más canales que busque, aparecen del 1 al 99 y las extensiones referidas anteriormente... pero nada que me lleve al HDMI2 6.Alguna idea?? Un millón de gracias! Luisa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en otra tele, sólo para ver inicio y descartar errores
A veces los hdmis no funcionan en teles antiguas Se ilumina algo en el chromecast al enchufarlo al enchufe? En el 1 se pone un led blanco Intenta resetear la televisión a fábrica, lee manual si no te causa problema, en la mía puedes borrar entradas por ejemplo y quizá te pase eso Pero a priori, en la ext2 se debe ver el chromecast |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, los Chencos !!
Voy a probar en otra tele. No se ilumina nada. Trataré de ver cómo resetaer. Sio consigo algo,lo cuento. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Finalmente se iluminó. pero tampoco pude hacer nada hasta que no he conseguido un mando a distancia compatible con mi televisor.Ese era el verdadero problema, porque no podía acceder al modo HDMI Arreglado el asunto Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||