Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/15, 18:51:17
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Pero no eras tu el que me llamó "predicador" y que no me podías ni leer por defender EXACTAMENTE lo que estas tu diciendo ahora??

Madre mía, con la gente esta hipócrita.

PD: Estoy 100% de acuerdo con este comentario tuyo pero vaya tela...
Edito:
Podeis borrar.

Última edición por 0peceric0 Día 27/10/15 a las 21:00:07.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/15, 18:58:41
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Si te lo dije por algo sería, no es que no estuviese de acuerdo, sólo que si lo dices 10 veces en comentarios de 30 lineas... Pues cansa. Además no fui el único que te lo dijo...
Ahora por lo menos ya pones comentarios más "digeribles", felicidades!!
Es que es un foro por lo que el mismo mensaje no lo lee todo el mundo y en cada página salían con lo mismo... por lo que yo respondía a los "nuevos". No me parece nada raro, vuelvo a decir, es un foro y lo lees si quieres. Pero bueno... me lo dijiste tu y otro que era aún más pesado y que continua aún (hoy en día) diciendo exactamente la misma gilipollez.

Por otro lado, me enviaron varios mps diciéndome que lo estaba haciendo bien y que siguiera contestando a los pesados que repetían lo mismo sin razón. Además me dijeron que vosotros dos eráis unos irascibles que cuando no teníais argumentos saltabais con la estupidez (como demostrasteis).

Se ve que hay gustos para todo :P
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 19:01:34
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Edito:
Otro para borrar.

Última edición por 0peceric0 Día 27/10/15 a las 21:00:36.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 00:26:56
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

O
 Cita: Originalmente Escrito por Edu7h Ver Mensaje
Dónde vas a comparar un pc con un teléfono. Además los pc´s de 64bits pueden poner la ram que quieran (con cierta limitación, procesador, componentes,...), sin embargo un S.O. de 32bits (vease android que es de lo que estamos hablando) no "acepta" más de 4gb, así que lo que dices básicamente es una tontería sin sentido y mucho más cuando se trata de 0 personalización y aplicaciones que de momento no demandan si quiera los 2gb de ram
Tú si que dices tonterías.
Busca en youtube la comparación del Asus Zenphone 2 4gb ram con tres terminales misma gama y lo ves, y luego me lo cuentas.

Te lo pongo para que no te canses:

¿Se notan o no se notan los 4gb de ram?.

Afirmar que no es mejor llevar 4gb de ram que 2gb ya es lo que me faltaba por leer en este foro.

Última edición por emialicante Día 28/10/15 a las 00:37:49.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 03:37:38
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
O

Busca en youtube la comparación del Asus Zenphone 2 4gb ram con tres terminales misma gama y lo ves, y luego me lo cuentas.

Afirmar que no es mejor llevar 4gb de ram que 2gb ya es lo que me faltaba por leer en este foro.
Llevar 4gb de ram a 2gb de ram en un móvil no vas a notar una diferencia abismal
El compañero tiene razón, no puedes comparar un móvil con un PC, son cosas muy diferentes

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 07:17:24
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jos_DH Ver Mensaje
Llevar 4gb de ram a 2gb de ram en un móvil no vas a notar una diferencia abismal
El compañero tiene razón, no puedes comparar un móvil con un PC, son cosas muy diferentes

Abismal no, pero sí la suficiente como para darte cuenta de que con 4gb va más suelto, más desahogado.
Pero tenéis razón, 500€ con 2gb de ram es un precio de P.M., más aún cuando hay alternativas con el mismo hardware y 3gb de ram por casi la mitad de precio.

Vamos a seguir comprándole a Google sus terminales para hacer de betatester de sus S.O.s plagados de bugs desde Lollipop.

Última edición por emialicante Día 28/10/15 a las 07:29:57.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 07:48:18
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus5
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
O

No entiendo porque la gente se toma a mal las respuestas en temas, en los que se les corrige porque no tienen ni idea.
Dudo mucho que tu, y mucho menos un simple video (que si no lo sabes, es un modo de publicidad, es decir y te lo explico porque me parece que pese a eso no lo vas a pillar, la marca paga al del video bien monetariamente o le regala el terminal), me vaya a enseñar algo que yo no sepa de este aspecto. Por otra parte he estudiado una ingeniería y dudo mucho que me equivoque y se muy bien de lo que hablo puesto que es lo que me da de comer.
Por último, veo que de informática no tienes ni idea, así que te recomiendo que en vez de basar tu vida en lo que hable un video (basura barata) investiges antes de hablar, y si no te parece agotador (o cansado, como dices tu) mira tutoriales de estructuras y arquitectura de computadores
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 07:50:10
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Creo que es justificar lo injustificable.

El precio es abusivo y las características del 5x vergonzosas para lo que podría haber sido.

Viejo 28/10/15, 07:57:37
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Pasando de cierta cantidad de memoria el rendimiento lo marcan otros factores y no la cantidad.

Hoy, un ordenador con 32gb de memoria RAM a 2000 mhz tendrá una mínima diferencia a su favor que el mismo ordenador pero con 128gb de RAM a 1600 mhz. Eso sí, ya puedes meterle al mismo ordenador solo 515mb a 100000mhz que no tiraría ni para atrás.

Que no nos cieguen las especificaciones, a estas alturas, a día de HOY, lo verdaderamente importante en un móvil es la batería.
Viejo 28/10/15, 08:00:26
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Pasando de cierta cantidad de memoria el rendimiento lo marcan otros factores y no la cantidad.

Hoy, un ordenador con 32gb de memoria RAM a 2000 mhz tendrá una mínima diferencia a su favor que el mismo ordenador pero con 128gb de RAM a 1600 mhz. Eso sí, ya puedes meterle al mismo ordenador solo 515mb a 100000mhz que no tiraría ni para atrás.

Que no nos cieguen las especificaciones, a estas alturas, a día de HOY, lo verdaderamente importante en un móvil es la batería.
Pues la batería tampoco es para echar cohetes jejeje

Viejo 28/10/15, 08:01:02
Array

[xs_avatar]
EnDuRo EnDuRo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Para lo.único que sirve un poco más memoria RAM, es para el multitasking, y es mínima la diferencia que apenas se llega a notar hablando de un móvil de 2GB y otro de 3GB ...

Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 08:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Pues la batería tampoco es para echar cohetes jejeje

Ahí está. Si a nuestro nexus, Google le hubiera metido mínimo 3200 mah, hubiera sido la leche.
Viejo 28/10/15, 08:12:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un pequeño ejemplo del que no todo es más RAM, o más procesador, también tiene mucho que ver la optimización del software, como lo es en los nexus

Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 08:16:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy entre en 5x y el 6p, pero ese tamaño del 6p no me convence, a lo mucho en 5.5 hubiera estado más razonable el tamaño ...

Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 08:36:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por tamaño hubiera preferido el 5x el 6p se sale de mi comodidad. Lástima de la batería, creo que le tendrían que haber puesto algo más de capacidad a la batería por el precio que tiene el móvil.

Yo me quedo mi 5 hasta el final de sus días, que ando fatal de pasta.
Viejo 28/10/15, 09:47:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por tamaño hubiera preferido el 5x el 6p se sale de mi comodidad. Lástima de la batería, creo que le tendrían que haber puesto algo más de capacidad a la batería por el precio que tiene el móvil.

Yo me quedo mi 5 hasta el final de sus días, que ando fatal de pasta.
Pues en todas las pruebas que salen el 5X supera al 6P en batería.

Uno está sobre las 4h-5h de pantalla incluso un poco más, el Nexus 5X.

Y el otro sobre las 3:30-4h, el Nexus 6P.

No se donde habéis leído que el Nexus 5X tiene mala batería...

PD: Los datos los saco del análisis de Android Police, PhoneArena, MKBHD, etc. mirararlos.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 10:43:35
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Pues en todas las pruebas que salen el 5X supera al 6P en batería.

Uno está sobre las 4h-5h de pantalla incluso un poco más, el Nexus 5X.

Y el otro sobre las 3:30-4h, el Nexus 6P.

No se donde habéis leído que el Nexus 5X tiene mala batería...

PD: Los datos los saco del análisis de Android Police, PhoneArena, MKBHD, etc. mirararlos.
En lo único que te doy la razón es que en casi todos dan mayor autonomía al 5x... Pero tampoco es una exageración la diferencia... También hay test que les daban 6h 25m al 5x y 6h 24m al 6P.. Y hay que recordar que uno tiene mayor pantalla con mayor consumo energético, y añadirle el famoso 810... Que tendremos que esperar a ver como se comporta

Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 10:51:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
En lo único que te doy la razón es que en casi todos dan mayor autonomía al 5x... Pero tampoco es una exageración la diferencia... También hay test que les daban 6h 25m al 5x y 6h 24m al 6P.. Y hay que recordar que uno tiene mayor pantalla con mayor consumo energético, y añadirle el famoso 810... Que tendremos que esperar a ver como se comporta

No es una opinión, estoy retrasmitiendo lo que dicen los análisis. Y en todos marcan esas horas. Falta ver cuando lo tengamos aquí.

"También hay test que les daban 6h 25m al 5x y 6h 24m al 6P.. "

Eso son test sintéticos que no muestran la realidad. En lo de la pantalla completamente la razón pero también tiene mucha más batería el 6P.

Lo que me refiero es que la gente critica los 2700mAh del Nexus 5X (por el número) y la verdad es que el uso REAL está dando muy buenos resultados.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 11:11:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no critico los 2700 como número, critico que por el precio podrían haberle metido algo más al 5x.

Sobre el uso depende de cada uno, unos hacen entre 4 y 5h de pantalla, yo entre 3 y 4 y otros entre 2 y 3 con la misma batería en el nexus 5. A lo que me refiero es que contra más batería mejor y por el precio del 5x podrían haberle metido algo más.

PD: Y si me salgo de mi uso habitual y tiro mucho de GPS o juego algo a pleno sol no me acerco ni a las 3h.

Última edición por jvilchi Día 28/10/15 a las 11:13:05.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/15, 11:43:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no critico los 2700 como número, critico que por el precio podrían haberle metido algo más al 5x.

Sobre el uso depende de cada uno, unos hacen entre 4 y 5h de pantalla, yo entre 3 y 4 y otros entre 2 y 3 con la misma batería en el nexus 5. A lo que me refiero es que contra más batería mejor y por el precio del 5x podrían haberle metido algo más.

PD: Y si me salgo de mi uso habitual y tiro mucho de GPS o juego algo a pleno sol no me acerco ni a las 3h.
Pero qué precio?? Es que no lo entiendo vale 380$/479€ de SALIDA y tiene el mejor sensor de huellas del mercado, una pantalla top, la 3a mejor cámara del mercado, uSB Type C, y un largo etc.

Es que parece que estemos hablando de un terminal de 700€/750€ como TODA la competencia directa.

PD: Claro que me gustaría más batería también pero seamos realistas =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 07:10:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /