|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, curioso... leyendoos habia decidido bajar los dpi de 480 a 440, tras hacerlo me ha aparecido el bug de que no encuentra la tarjeta sim al arrancar y tengo que poner el modo avion y quitarlo... al volver a 480 mantiene el bug... Decir que nunca me había pasado con ninguna version.
Imagino que al reinstalar la rom o meter una nueva se quitará. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la de xenón en mega del día 22 xq en su blog no lo veo. Si alguien la puede subir.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un buen hilo oficial de CM 12.1 separando nightlies rusas de "oficiales" de Xen0n sería lo suyo... a ver si los administradores lo consideran. O @canitokintax o @vgtar que son los creadores de los dos hilos.
![]() Iicc dijo que el cree que lo que hacen los rusos es "coger el trabajo a medias" de xenon, y publicarlo diariamente, mientras que xenon publica cada 5-7 días. Por eso creo que alguna versión rusa puede tener algún bug mas que una versión anterior, mientras que las de xenon al ser cada mas días estarán mas testadas. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es lo que hemos hecho. Esta el hilo de las versiones rusas y el hilo de la de xenón. En la rusa del 22, si tengo una notificación con pantalla apagada, no se despierta al hacer doble tal.
Iicc dijo que el cree que lo que hacen los rusos es "coger el trabajo a medias" de xenon, y publicarlo diariamente, mientras que xenon publica cada 5-7 días. Por eso creo que alguna versión rusa puede tener algún bug mas que una versión anterior, mientras que las de xenon al ser cada mas días estarán mas testadas. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() ![]() Las nightlies de los rusos si no entiendo mal en su foro se generan automaticamente mediante un script. Por eso no ofrecen changelog diario. Xen0n va a estar ocupado las proximas semanas por sus examenes, así que no tendremos releases. Tampoco ha posteado la versión internacional de su post del 22 con la correspondiente subida a Mega y traduccion del changelog. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido que el Philz Touch le reconozca un Pendrive por OTG??
Es que quiero hacer una instalción lo más limpia posible de la ROM, y esto solo es posible instalando la ROM desde OTG, pero no se como hacer que Philz lo reconozca, y se que se puede porque el mi anterior LG G2 lo hacía. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido que el Philz Touch le reconozca un Pendrive por OTG??
Es que quiero hacer una instalción lo más limpia posible de la ROM, y esto solo es posible instalando la ROM desde OTG, pero no se como hacer que Philz lo reconozca, y se que se puede porque el mi anterior LG G2 lo hacía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, yo también tengo CM instalado. Pero para eliminar toda la basura que haya acumulada en la memoria interna lo mejor es hacer un Format SdCard en Philz Touch, y después para reinstalar CM hay que instalarlo desde un USB por OTG
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante sencillo con un simple comando "push" |
|
|
||||
|
||||
|
Y no es mas fácil borrar la sd ya sea con philz, con un pc o desde el móvil,meter solo la ROM cm en la sd y después instalar cm. Una vez arranque cm sin quieres formateas otra vez.
|
|
||||
|
||||
|
Versión 28 instalada, doble tap funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi un uso normal de batería. Es una lástima no saber los cambios de cada versión