|
||
|
|
||||
|
||||
Miui 7 estable ya disponible
Hola compañeros foreros
Como bien ha publicado @Nonamed en el post www.htcmania.com/showthread.php?t=1089625 Ya tenemos disponible para descargar e instalar la version estable. NO es posible instalarla mediante el CWM RECOVERY, asique nos la instaleremos mediante el intalador que trae MIUI el cual SI nos va a dejar. La ROM está en castellano salvo algunas cosillas de los ajustes que están en ingles y seguramente alguna cosa mas(llevo una hora con ella XD) trae la Google Play y las GAPPS instaladas, las cuales se pueden desinstalar si quieres ^^. Lo que si he podido ver que la app de los Servicios de Google da algun problemilla , los iconos de han cambiado un poco la apariencia y la animacion de bloqueo de la pamtalla del terminal es diferente ya no está ese efecto de TV antiguo, ahora simplemente se apaga y ya ![]() Os recomiendo que hagais un backup de vuestras apps y de la rom anterior que tuvieseis por si os da algun problema o no os mola algo podáis volver a la ROM anterior. Conforme vaya viendo nuevas cosas, fallos y demás cosillas las ire publicando; así como las horas de pantalla, consumos de RAM, etc Probadla y nos vais comentando vosotros tambien vuestra experiencia ![]() Un saludo a todos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego si me anímo la instalo. Estaría bien que la subieras a un Mega o a algún sitio de descarga. O meter un link de donde la bajaste.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk Última edición por Indignao Día 27/10/15 a las 19:42:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Está todo en el enlace de @Nonamed, de todas maneras cuando llegue esta noche a casa lo subo a mega o drive y os pongo el enlace ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida a Mega:
https://mega.nz/#!QQxw1SCC!p72bLaMx1...kMdtQJ3kxqbkxY Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Subida a Mega:
https://mega.nz/#!QQxw1SCC!p72bLaMx1...kMdtQJ3kxqbkxY Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo los datos de consumo de bateria con la nueva ROM estable global (como se tengo n iidea de como subir las capturas de pantalla os lo pongo en texto XD)
Con un 8% de bateria restante me ha dado 1 dia 3 horas de autonomia y 6 horas de pantalla activa con un uso moderado, whatsapp, facebook, hangouts, youtube y chrome P.D.: si me ilustrais de como poder adjuntar las imagenes os lo agradeceria mucho ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tuve que hacer wipe data ,con cache unicamente me daba errores, lo que no veo es el idioma español de españa, no viene en estas roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he pasado a la estable via updater y me da problemas graves, vamos que ha dejado de funcionar la pantalla y los leds, he vuelto al system 1 y ahora va bien.
Supongo que habrá sido x la forma de instalación, la instalaré mediante mirecovery a ver que tal. Informo de ello para que mi error sirva de experiencia jeje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y aun asi tengo una duda, al fijarme en el explorador para gestionar el update.zip he observado quebla capacidad disponible del tlfn es diferente a la del system 2, puede ser asi o será que me he levantado croqui?jeje
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|