|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra ayuda sobre N5 o S6+
Hola, estoy con la duda de que hacer. Me valen 685€ los dos, el note es de 32gb y el s6+ es de 64gb. Ambos son nuevos y libres, tengo un note 3 y uso poco el spen pero me da miedo cambiar y hechar de menos el spen. Hechais de menos esos gb??? Hechais en falta la pantalla edge??? Ayudarme porfa!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si estás contento con el note, yo me iría año 5 entonces.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Martín!!! Gracias dnfuentes!!! Pues es el que realmente quiero, pero me da miedo quedarme sin gb y el tema de garantía. Pero realmente es el que me mola
|
|
|
||||
|
||||
|
El s6+ lo vendi.. no pude con el.tema.edge... ahora ire a por este.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
saludos quedate con el S6 porque dudas tanto si sabes que samsumg es poderoso
|
|
|
||||
|
||||
|
S Pen VS curva, yo personalmente prefiero el S Pen así que iría a por el Note 5, que además tiene la curva detrás y dicen que hace que tenga mucho mejor agarre.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo genial de los Note era que antes eran móviles que estaban un paso por delante de todo lo que se había presentado ese año.
El año pasado fue así. Entre el S5 y el Note 4 había una mejora considerable. Pero este año ya eso se acabó. Entre el S6 Normal y el Note 5 la mayor diferencia es el giga extra de RAM, de resto, un calco. Yo pillaba el S6 Edge+ por los 32gb de memoria extras, pero realmente a mi me daría lo mismo sea cuál sea el que escogiese.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy con la duda de que hacer. Me valen 685€ los dos, el note es de 32gb y el s6+ es de 64gb. Ambos son nuevos y libres, tengo un note 3 y uso poco el spen pero me da miedo cambiar y hechar de menos el spen. Hechais de menos esos gb??? Hechais en falta la pantalla edge??? Ayudarme porfa!!!
![]() Cogería el note 5 por ese motivo, y por el s-pen que es la ventaja principal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el note 5, gracias por los consejos. Ahora os pregunto, el enchufe que lleva el 920c es americano???? Es para comprar el adaptador
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||