|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema servicios google play
Desde hace poco cada vez que enchufo o desenchufo el móvil del cargador me sale el mensaje "Se ha detenido la aplicación Servicios Google Play".
El problema viene cuando intento usar el GPS. En cuanto activo el GPS sale el mensaje: "Se ha detenido la aplicación Servicios Google Play" le doy a aceptar y vuelve a salir el mensaje una y otra vez hasta el punto de no poder usar el móvil. No para de salir el mensaje y no puedo usar el GPS hasta que desactivo el GPS. He probado a borrar caché y a borrar los datos de Servicio Google Play (tenía como 45Mb de datos y 0.1Mb de caché) pero no se soluciona el problema. Ya no sé qué hacer pero no puedo usar el GPS de ninguna manera ![]() ¿Alguien me puede echar una mano? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión llevas de los servicios?
Llevas capado los servicios de google? Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Intenta instalar estos
http://ogmods.net/home/OGYouTube a mi me pasaba algo parecido para desde que insala OGyoutube y esos servicios ningun problema
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de la ultima version, esta dando problemas, a mi tambien me pasa asi que lo mejor es esperar a ver si lo arreglan en la siguiente.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ves a ajustes/privacidad/privacidad/ 3 puntos arriba a la derecha/avanzado/ y en servicios de google/mira tener activado Despertar-mantener encendido e inicio automatico.
Con las nuevas Servicios de Google si lo tienes desactivado al menos a mi me pasaba lo mismo. SAludos Ya nos cuentas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxnac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ves a ajustes/privacidad/privacidad/ 3 puntos arriba a la derecha/avanzado/ y en servicios de google/mira tener activado Despertar-mantener encendido e inicio automatico.
Con las nuevas Servicios de Google si lo tienes desactivado al menos a mi me pasaba lo mismo. SAludos Ya nos cuentas ![]() ![]() (a ver lo que gasta de batería ahora...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que con esas tres opciones activadas la bateria lo va a sufrir mucho.
Yo sigo con ellas desactivadas y esperare a la siguiente version.
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ese problema... y también tengo esos permisos deshabilitados pero no los habilitaré por temas de autonomía. Haré como @TRANG: esperar a que se solucione en la próxima versión que en teoría debería ser esta noche o la próxima (Google actualiza los jueves por la noche pero no sé si es la madrugada del miércoles al jueves o del jueves al viernes).
|
|
||||
|
||||
|
Haced caso a maxnac, os está dando la solución.
A mí me funcionó |
|
|
||||
|
||||
|
Con las nuevas Servicios de Google si lo tienes desactivado al menos a mi me pasaba lo mismo. SAludos Ya nos cuentas ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer también me salieron muchos mensajes de error. De repente se me reinició el móvil y en la barra de búsqueda de Google me sale esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff iba a flashear la ROM otra vez porque tenía el mismo problema y pensaba que tenía algo mal cuando por casualidad he visto este post, volviendo a permitir el despertar, mantener encendido e inicio automático se me ha solucionado el problema. Gracias compañeros.
Por cierto a mi me saltaba el mensaje también al enchufar y desenchufar el cargador y al cambiar de red wifi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual..
Eso me ha pasado a mi también y no se como quitarlo y dejar la barra de google de antes...lo que no sé es si es un tema de configuración de google chrome o que...lo he puesto en otro post, pero no tengo solución ni nadie ha aportado nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||