HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/11, 11:26:50
Array

[xs_avatar]
Ricrever Ricrever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Bloqueo por IMEI

Hola amigos, necesito vuestra ayuda, hace un par de semanas rompi contrato de permanencia con Orange, resulta que vodafone me ofrecia una tarifa tanto de voz como de datos muy muy economica, ademas my novia es vodafone y las llamadas nos salen gratis, pero no me ofrecia ningun smartphone...
Así que pense, rompo contrato con Orange, libero mi htc desire y me pongo con vodafone!
Perfecto, mi plan seria perfecto si no hubiera sido porque los de Orange, despues de una semana de haverme dado de baja me bloquean al terminal por IMEI!!!!! que cabrones...
Alguien sabe si los puedo denunciar?? jajaja
No, mi pregunta es seria posible desbloquear dicho HTC Desire que esta bloqueado por IMEI???

Saludossss y gracias de antemano!!!!
Responder Con Cita

Viejo 06/04/11, 12:09:34
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Si rompes permanencia solo te hacen pagar la permanencia. No te lo bloquean por IMEI. Y si es de ese modo que dices llama a la operadora pagas y te lo desbloquean. Aunque me reitero en que no lo bloquean las operadoras. A no ser que lo hayas conseguido de otra forma...Además de que es ilegal desbloquear el IMEI....:silbando.....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 12:46:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me toco pagar 125 euros que equivalen a el resto de meses que me kedaban con ellos, para el teminal me dijeron que lo devolviera o pagara 150 euros, evidentemente no hize ni una cosa ni otra... por lo tanto lo tengo bloqueado y sin uso...
Ay tantas cosas ilegales que se hacen, que ya una mas una menos....
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 17:43:29
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ricrever Ver Mensaje
Me toco pagar 125 euros que equivalen a el resto de meses que me kedaban con ellos, para el teminal me dijeron que lo devolviera o pagara 150 euros, evidentemente no hize ni una cosa ni otra... por lo tanto lo tengo bloqueado y sin uso...
Estas equivocado, no es ilegal, tu firmas dos permanencias, la tarifa de voz y/o datos, por la que has pagado los 125€ y otra por la subvencion del terminal, por la que te piden 150 (cantidad subvencionada), si rompes el contrato, te reclaman las permanencias, y como no has pagado la del movil, te lo bloquean, o tambien te lo podrían reclamar judicialmente....
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
Mario_coria Mario_coria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ricrever Ver Mensaje
Pues no se que tarifas tendrias contratada, pero yo con delfin 32 tengo una permanencia de 12 meses en la tarifa de datos con una sancion de 50 Euros por cambiarla, y 18 meses con Orange por el terminal, con sancion de 150 Euros.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 01:07:49
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Te has metido en un lio....

Yo estoy pensando una cosa que antes si que se hacía... ¿si liberas el movil por imei, luego te lo pueden bloquear?
En los tiempos de los antiguos nokia (eran los reyes del mambo... los que partían el bacalao) cuando yo los liberaba con los típicos códigos, si liberabas el teléfono por código antes de que lo bloqueasen te llevabas premio, hoy en día no se como está la cosa (supongo que ya no será así porque les bloquean el acceso a la red) pero me gustaría que si alguien lo sabe me lo confirmase.

Un saludo.
Viejo 07/04/11, 09:11:40
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Bloqueado por IMEI tienes un lindo pisapapeles de 300€

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 10:35:40
Array

[xs_avatar]
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Bloqueado por IMEI EN Europa no se puede desbloquear nadie lo puede . Sólo fuera de europa te lo digo por experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 11:28:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si, despues de liberarlo te lo pueden bloquear, te lo digo por experiencia, en conclusión que estoy sin mobil n?
Lo tengo bloqueado y no hay forma de desbloquearlo, la unica opción que me queda por lo visto es venderlo por ebay a algun yonki y sacarme algo de pasta...

Saludosss
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 11:37:40
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
eso de venderlo por ebay,supongo que sera comentando en todo momento que esta bloqueado por imei,claro.
si no vendeselo a los del zonzoo como que no funciona y algo te dan
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 12:07:38
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Queda muy mal apropiarte de algo que no has pagado. Encima endosárselo a alguien y encima lucrarte de ello y tener el morro de pedir ayuda para desbloquear un IMEI :facepalm

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 12:53:15
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Sí te lo bloquean por imei no podrás usar sim española pero las otras sí. Ya sabes a venderlo fuera de España. Pero legal bloquearlo no es. A no ser que no pagues

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 13:53:44
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Es ilegal vender un movil bloqueado, si te denuncian vas a tener que demostrar que no lo has robado.

Eso de que fuera de España funcione... no estoy tan seguro, yo cuando libero iPhones, me los liberan directamente desde londres, sin tener que meter ningún código ni nada.
Viejo 07/04/11, 19:50:16
Array

[xs_avatar]
siemensivan siemensivan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

Se le puede cambiar el IMEI al teléfono, es difícil y más en un móvil nuevo pero poder se puede, indaga por ahí.....
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 22:04:36
Array

[xs_avatar]
bichobola bichobola no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
¿Venderlo a algún yonki? ¿Se lo fumaría en base o algo similar? O aludes al apodo de yonki para darle otro significado o es la sandez más grande que he oído en mi vida. ¿No sería mejor que pagases el pufo y te lo desbloqueasen? Al menos tendrías teléfono. Por otra parte es de ingenuos pensar que te ibas a quedar el móvil por la patilla sin pagar...más aún sabiendo cómo son las operadoras...claro tenerlo lo tienes, eso sí, que como lo tienes ahora es como el que tiene un tío en Alcalá, que no tiene tío ni tiene ná.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 09:36:59
Array

[xs_avatar]
penzoil penzoil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
En movilbank te dan 130 euros, si llega a encender y a apagar y te pide la sim. Suficiente para pagar la penalizacion y empezar de nuevo con otra compañia.
Ya estas tardando.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 10:15:36
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
De verdad que el ser humano nunca deja de sorprenderme...

Soy el primero que piensa que las operadoras son unas (ejem..) pero vamos, que por lo menos tengo claro pq tienen abierto el chiringo.

Si partimos de la base de que has adquirido un tfo. cuyo valor en mercado libre era de unos 500€ aprox. (te parezca mejor o peor) y seguimos con el hecho de que TÚ (no mi abuela) ha firmado un contrato (legal, con acuerdo de las dos partes) en el que te comprometías a cumplir determinadas condiciones q con la firma y q significaba q estabas de acuerdo y dandote ese terminal a un precio bastante inferior al real, pues a partir de ahí el resto del hilo creo como que sobra...

Al menos esa es mi humilde opinión. Q pase el resto...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 10:43:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joer... si lo llego a saber no comento nada, aqui casi todos a favor de las operadores que facturan mas 10 milloes de euros al año y casi nadie aportando ayuda.... en mi pueblo yonki=americano!! se supone que en America funcionaria el mobil!! Gracias siemensivan investigare para ver si puedo canviar el IMEI.
penzoil estudiare esto de venderlo a movilbank, claro esta informando que el terminal esta bloqueado por IMEI!!!

Saludossss amigosss
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 10:54:29
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
No mezclemos churras con merinos... Tú te estás pasando por el arco de triunfo algo a lo q te comprometiste en su día, me da igual q fuese en este caso con una operadora o con un colega.

Por cierto, las operadoras lo único que han hecho dsd hace 10-15 años es crearnos una necesidad o servicio, al que nosotros no solo no hemos renunciado sino que además les respondemos con creces. Hacemos una miniencuesta a ver cuanto le damos mensualmente cada uno?

Hace 20-30 años había un fijo en cada casa y se pagaba con la mitad de lo que damos ahora.

Rebeldes, q somos unos rebeldes de cojones (con perdón)...
Responder Con Cita

Viejo 08/04/11, 11:17:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro esta, las operadoras crean las necesidades y nosotros las cogemos, lo que no entiendo es que si rompo un contrato, hoy en dia todos los contratos se pueden romper por cualquiera de las dos partes, me tienen que bloquear el terminal (ueno si k lo entiendo, porque no he abonado la penalización por el terminal ) pero ueno si puedo petar el IMEI y desbloquearlo pues mejor que mejor!! Dime rebelde, dime poco humilde o simplemente me estoy petando la Ley,

Otro cosa que dicen en mi pueblo: Hecha la Ley hehca la trampa!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:47:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /