Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/15, 19:32:42
Array

[xs_avatar]
koikiligarcia koikiligarcia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Teléfono brickeado??

Buenas a todos, es mi primer post pero sigo el foro desde hace tiempo.

Escribo porque me acaba de suceder algo de lo que no he encontrado nada y estoy bastante asustado.

El caso es que, al estar dándome problemas algunas apps de google decidí restaurar el teléfono a través de los ajustes del propio móvil. Lo tenía rooteado y con cyanogenmod 12.1. Después de eso se reinició el móvil y se puso la pantalla de "Teamwin" y no se quita. Quito la batería y vuelvo a colocarla y encender el móvil y sale la misma pantalla. Le doy al botón de power y reducir volumen y se reinicia y sigue saliendo la misma pantalla...

La pantalla no se queda fija totalmente, cada pocos segundos hace como que se apaga y se vuelve a encender con la misma imagen. He probado a conectarlo al ordenador y se desconecta cada vez que ocurre esto...

Espero que haya una solución...

Edit: Para haceros una idea, esto es lo que me ocurre

Última edición por koikiligarcia Día 23/10/15 a las 21:29:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/15, 19:45:39
Array

[xs_avatar]
bogu bogu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: catalunya
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: s23+
Tu operador: Movistar
que manía con toquetear, los teléfonos.Si de serie vienen de una forma por algo sera.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/15, 19:52:51
Array

[xs_avatar]
koikiligarcia koikiligarcia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

No hay tonto que no se tenga por listo. Espero una ayuda, no un "superconsejitodeldía", así que tiene un montón de temas más para seguir demostrando su pedantería.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/15, 23:30:58
Array

[xs_avatar]
V1CTOR V1CTOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Guayaquil
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha G850M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por koikiligarcia Ver Mensaje
No hay tonto que no se tenga por listo. Espero una ayuda, no un "superconsejitodeldía", así que tiene un montón de temas más para seguir demostrando su pedantería.
intenta ponerlo en modo recovery e instala una rom stock...
no me ha pasado exactamente lo mismo, pero tambien se me ha quedado que no da ni para atras ni para adelante... y lo puse en recovery e instale por odin la rom stock y revivio

suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/15, 01:55:14
Array

[xs_avatar]
joan27 joan27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Ganimedes
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Yoigo
bogu intentemos ayudar a todo el mundo con problemas como el compañero koikiligarcia.
quita la bateria y la vuelves a poner y entra en modo recovery despues instala una nueva rom como te comenta el compañero v1ctor, suerte.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/15, 17:25:06
Array

[xs_avatar]
koikiligarcia koikiligarcia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a los dos! Finalmente lo solucioné como dijisteis. A ver si no me vuelve a pasar nada relativo por "toquetear el teléfono"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/15, 00:50:43
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koikiligarcia Ver Mensaje
Muchas gracias a los dos! Finalmente lo solucioné como dijisteis. A ver si no me vuelve a pasar nada relativo por "toquetear el teléfono"
Buenaaass...yo te aconsejo que pruebes lo que quieras, y lo "toquetees" a tu antojo que para eso es tu móvil...yo durante años lo hice con todos mis teléfonos android, menos con el Alpha que me va de vicio, por no hacer no soy ni Root del sistema..jeje..
Pero, antes de tocar, Backup, siempre haz una copia de seguridad con recovery, te curarás en salud y podrás volver sin problemas al momento de la copia. Como la copia te ocupará muchos gigas, nada mas hacerla, muevela a un disco duro...

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Alpha



Hora actual: 20:29:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /